Notificaciones
lo que me pregunto es que si la hermana del recio........

Foro La que se avecina

Javi11
18/01/2012 19:22
lo que me pregunto es que si la hermana del recio seguira haciendo de loca,tanbien que si araceli volvera a montepinar despues de darle la carta a enrique y por favor que le vuelvan a dar mas juego a coque que en la pasadatemporada salio muy poco.
Akonmj
18/01/2012 19:27
Araceli vuelve, pero solo para 7 capitulos
Vuelvo
18/01/2012 21:45
Lo de Violeta no se sabe aún nada porque están rodando la temporada actualmente.
Lo demás ya lo ha aclarado aquí mi compañero Akonmj guiño
lqsalvaro
18/01/2012 21:53
Evidentemente Violeta sí hará de loca, más que nada porque es una loca, aunque se medique y este mejor, loca es xD y ahí está la gracia de su personaje. Si no hiciera de desequilibrada sería cambiarle la personalidad y hacer otro personaje distinto.
losprotelqsa98
19/01/2012 18:13
Que no te extrañe que pongan una personalidad diferente lqsalvaro,que con Araceli hicieron un cambio radical y su personaje de antes también molaba,pero no creo que Violeta cambiara ya que mola más la Violeta que ha habido estas veces que ha salido que Araceli en la primera temporada (además,me gustó mas el la nueva Araceli)y no creo que haya una Violeta que pueda superar a la que ha habido,A la Araceli de la temporada 1 si que se podía superar.
Saludos :D