Foro La que se avecina
Duda! (Posible fallo)
Duda! (Posible fallo)
No se si ya la habrán comentado por aquí... pero tengo una duda sobre la vida privada de Estela Raynolds:
En el capítulo (1º o 2º temporada, aún sin Antonia) en el que Javi quiere tener un hijo y se lleva a los mini cuquis, en la escena anterior aparecen Lola y él, cuando lo de la píldora, ahí comentan el tema del niño y de la edad, y Javi dice: -¡No puedes meterte en los 30 que si no los niños salen mal, mira tu hermano! (O algo así) dirigiéndose a Lola.
Pues bien, cuando aparece Estela creo recordad que nunca dice que tenga más hijos... es más en el capítulo del embarazo psicológico quiere quedarse embarazada porque no tiene mas hijos y se siente sola... ¿Me equivoco?
Si es así, se contradicen jejeje!
En el capítulo (1º o 2º temporada, aún sin Antonia) en el que Javi quiere tener un hijo y se lleva a los mini cuquis, en la escena anterior aparecen Lola y él, cuando lo de la píldora, ahí comentan el tema del niño y de la edad, y Javi dice: -¡No puedes meterte en los 30 que si no los niños salen mal, mira tu hermano! (O algo así) dirigiéndose a Lola.
Pues bien, cuando aparece Estela creo recordad que nunca dice que tenga más hijos... es más en el capítulo del embarazo psicológico quiere quedarse embarazada porque no tiene mas hijos y se siente sola... ¿Me equivoco?
Si es así, se contradicen jejeje!
Esos son pequeños fallos que no deberían darse tanta importancia, además, tú mismo lo has dicho, cuando aún no estaba Antonia en la serie, por lo cual no podrían saber con exactitud cuál debería ser la verdadera vida de Estela Reinolds en la ficción, teniendo en cuanta lo mala madre que es como para mentir a su hija y tener tan mal carácter, le pegaba sólamente tener una hija, Lola, para así irse a vivir con ella, su única hija. Pero tampoco le busquemos tres piés al gato. De todas formas, efectivamente, este tema se ha hablado, además, de que en otro capítulo, en el del torneo de Padel, Lola dice que su hermano tiene una raqueta, pero eso lo dicen como para rellenar el contenido de la serie y darle una trama algo más creíble, de todas formas, con toda mi buena voluntad y sin ánimos de ofender, te invito a visitar el hilo anclado cuyo cual consiste en resolver dudas de este tipo. Espero que ésta respuesta te halla inculcado. Saludos.
Hombre, tened en cuenta que Estela ha estado con muchos hombres...igual fue novia de algún hombre con un hijo, y ese hijo sería el hermano (aunque no de sangre) de Lola. :S
Venga, Telecinco os tiene que encargar un documental para analizarlo todo y que las dudas queden resueltas.
Estáis igual de vistos los que hacéis los temas del hermano de Lola / ligadura de trompas de Berta como los que hacen esos comentarios "sarcásticos" como el que tengo arriba.
Al menos los primeros lo hacen con buena intención.
A quién lo ha creado, es una errata de la serie, no tiene explicación como tal :). La próxima vez ponlo en el tema de dudas. :D
Al menos los primeros lo hacen con buena intención.
A quién lo ha creado, es una errata de la serie, no tiene explicación como tal :). La próxima vez ponlo en el tema de dudas. :D