Foro La que se avecina
Ayer me encontré a Jordi Sánchez
Ayer me encontré a Jordi Sánchez
Pues eso, yo ayer estaba en la estación de Sants en Barcelona esperando a unos amigos mios k volvian de Madrid y cual fue mi sorpresa k vi bajar del AVE a Jordi Sánchez (Antonio Recio), y me hice una foto con él y me firmó un autógrafo. Fue super simpático conmigo, muy amable y muy cariñoso.
Lo bueno es k kuando yo fui a Madrid me encontré a Guillermo Ortega (Joaquín Arias) por la calle y le pedí un autografo y me hice una foto también.
Vosotros a quien os habeis encontrado de LQSA?.
Lo bueno es k kuando yo fui a Madrid me encontré a Guillermo Ortega (Joaquín Arias) por la calle y le pedí un autografo y me hice una foto también.
Vosotros a quien os habeis encontrado de LQSA?.
No tengo por que darte pruebas por que si no quieres creerme es tu problema, pero en este caso te las voy a dar.
A Guillermo me lo encontre con mis padres en una calle que va a dar a la Puerta del Sol, yo subía la calle y el bajaba, iba con un maletín y una chaqueta marron claro.
Te vale?
No lo digo de mal rollo, eh?, lo que pasa es que yo digo una cosa y el primer comentario que me encuentro es "queremos pruebas", pues comprende que no me ha hecho mucha gracia.
A Guillermo me lo encontre con mis padres en una calle que va a dar a la Puerta del Sol, yo subía la calle y el bajaba, iba con un maletín y una chaqueta marron claro.
Te vale?
No lo digo de mal rollo, eh?, lo que pasa es que yo digo una cosa y el primer comentario que me encuentro es "queremos pruebas", pues comprende que no me ha hecho mucha gracia.
Que suerte!! por aqui por Valencia no he visto a ningún actor de LQSA ójala, pero me da que les pilla lejos xDD
¡yo te creo! Guillermo Ortega debe de vivir por esa zona, Opera-Puerta del Sol, pues le he visto varias veces en ese sitio, con sus hijos.
Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan tienen uno de los pisos en plena Puerta del Sol, también es posible que los vean por la zona.
antoniorecio, buscas pruebas TU, porque lo de Jordi Sánchez es posible y si dicen que lo de Guillermo también puede ser posible debe ser cierto :)
FELICIDADES!!!
FELICIDADES!!!
Enhorabuena ^^, yo también tuve la suerte de conocer a Jordi Sanchez, fue cuando firmaba su libro en un FNAC de Madrid, también me hizo una foto, y pues me firmo su libro, y sí, es super simpático, me dio la mano al saludarme y despedirse, y también pude hablar un ratillo con él .
Luego a José Luis Gil lo pude ver en una obra de teatro en segunda fila, y luego también a Luis Merlo en otra obra de teatro, pero más lejos.
Luego a José Luis Gil lo pude ver en una obra de teatro en segunda fila, y luego también a Luis Merlo en otra obra de teatro, pero más lejos.
Yo tambien vi a nacho guerreros y a jordi cuando iban a un bolo de una discoteca, de asturias en mi caso, pero yo tuve mas suerte porque los vi antes en un bar cuando iban a hablar con el dueño de la discoteca, que era el mismo de ese bar. Entonces ya ni me hizo falta ir al bolo jajaja.
Yo de lqsa a ninguno, pero si de Aqui n ohay quien viva, me encontre a Emilio (Fernando Tejero)... estaba hbalando por telefono y llevaba un perrito blanco
Fernando Tejero fue a una fiesta de fin de curso de mi colegio!!! pero fue hace años, 2003, yo era tan pequeño que ni conocia ANHQV, no sabía quien era él y no fui a verleee! ahora me arrepiento xD
Pues el otro día, precisamente aquí en Valencia, bueno en Torrent, en el instituto de la Marxadella, estuvo Jose Luis Gil. Todo el mundo empezó a gritar "Señor Delfin!" y al girarme ahí estaba. Fue todo un shock. Se ve que estuvo ahí para algo sobre teatro.
Bueno tambien vi a pablo chiapella que iba a esa misma discoteca, pero solo fue saludarle, hacerme una foto con el y marcharse.
Yo nunca me he encontrado a un actor de LQSA o ANHQV, igual si a los actores catalanes pero era pequeño aún jajaja Para los catalanes de aquí seguro que conoceis Plats Bruts pues mi padre trabaja en TV3 y un día fui al rodaje del Cor de la Ciutat y resulta que uno de los decorados era el bar donde Jordi Sánchez estaba en Plats Bruts.Ojalá hubiera sido en 2003 por ahí y no 2009 jajaja Aunque espero que inviten a algun actor en un programa de TV3 e ir...Pero no será posible :(
Yo soy de Valencia, y cuando era mas joven veia Plats Bruts, que salian Jordi Sanchez y Joel Joan.. y era bastante divertida la serie. Pero quitaron la TV3 y deje de verla.. en internet aun se pueden ver las reposiciones