Foro La que se avecina
Izaskun y Maxi, marido y mujer.
Izaskun y Maxi, marido y mujer.

En la primera temporada de la serie, tras la fuga de Mari Tere e Izaskun de la residencia de ancianos, éstas acudieron a Mirador de Montepinar buscando a Maxi, el nuevo conserje, pues Izaskun era su mujer. Así, pudimos ver como entre los dos, pese a estar separados, seguían teniendo una relación de amistad.
Pasa la temporada, y aunque Izaskun y Mari Tere han sido unas de la protagonistas con su trama de okupas, en la segunda temporada se quedan cojas, sin nuevas historias independientes. Es así, como poco a poco van decayendo, y su situación en la serie se limita a escenas corales en la que se reúnen los demás personajes, pero sin novedades sobre ellas.
¿No creéis que, al estar Maxi e Izaskun casados, hubiera sido una buena excusa para dar mucho más juego a estos personajes, nuevas tramas y no abandonar el tema y los personajes como si nada? actualmente ni comparten escenas, pese cuando Izaskun visita muy muy esporádicamente el bar.
Esta situación podría haber dado mucho de si; y aunque ahora ya es casi imposible que lo retomen, estaría muy bien para refrescar a estos dos personajes, y como digo, darles tramas propias: Maxi debatiéndose entre Ana Rosa o recuperar a Izaskun! xD
Sí, estoy de acuerdo. Creo que el tema del matrimonio se toca hasta el 1x04 o así y luego siguen compartiendo escenas hasta el 1x08, creo.
Yo siempre he querido (y sigo queriendo) una trama de larga duración para estos dos en alguna temporada, que se relacione con algo de su matrimonio, ya que los dos personajes están muy abandonados.
Yo siempre he querido (y sigo queriendo) una trama de larga duración para estos dos en alguna temporada, que se relacione con algo de su matrimonio, ya que los dos personajes están muy abandonados.
Si, creo que se le podría dar más trama a esta pareja ya que veo a Izaskun y Maxi una especie de "complemento".
caxalotica
Cualquiera que no haya visto la 1ª temporada ni se imaginará que Maxi e Izaskun estuvieron casados.
Pues sí, mucha gente se ha enganchado desde la tercera temporada, y como este tema ha pasado tan tan taaaaan desapercibido, puede que haya gente que ni lo sepa, pero tampoco mucha xD las reposiciones triunfan, o sea que la gente se ve la demás temporadas.
Marivi Bilbao está ya muy mayor, no está tampoco para demasiadas tramas, le costará recordar los guiones....