Foro La que se avecina
hola voy a ir a Madrid quiero consultar una cosa
hola voy a ir a Madrid quiero consultar una cosa
cuanta distaNCIa hay desde estación atochas hasta los estudios kulteperalia (voy air¡¡)
tengo plnos del camino y todo equipado
tengo plnos del camino y todo equipado
Segurata: No se puede pasar, esto es un lugar de trabajo donde solo puede acceder el personal autorizado
antoniorecio89
antoniorecio89
En serio chaval, eso es lo que te va a pasar claramente si vas. Para que puedas visitar el rodaje lo tiene que autorizar Telecinco, y es una cosa seria, de principio las visitas al rodaje están prohibidas, porque es un lugar de trabajo, al margen de que se hagan productos para el entretenimiento. ¿O tú crees qué yo puedo ir a ver al Rector de mi universidad cuando me de la gana?
Si dejaran entrar a cualquiera, estaría todos los días lleno, y así no se puede trabajar. No tendríamos la sexta temporada hasta mayo del 2017, como mínimo...
A ver, me parece que respecto a ese tema sois muy críticos. Tú si quieres ir puedes ir, pero ver cómo graban tienes un 0'1% de posibilidades por no decir 0%, pero si esperas fuera sobre las 16h que acaban de rodar seguro que te los encuentras! Si lo que quieres es verles, hacerte una foto con elos, o hablar, eso puedes, tú estás fuer ay ya está, nadie te lo impide, es más, yo lo hago cuando viene alguien que admiro a mi ciudad. :) Prueba y ya nos contarás, pero espero que la próxima vez que escribas aquí tenga tu texto TODAS LAS TILDES, MAYÚSCULAS Y LETRAS. Jiji. De nada.
Gracias adri yo lo unico que quiero es verlos no ver el rodaje (aun que me gutaría) por cierto el plató donde graban es en el mismo que estan los estudios kulteperalia?
De nada, me gusta que seas rebelde con la ortografía<3
Yo eso no lo sé, tú vas al lugar exacto donde graban y esperas...
Yo eso no lo sé, tú vas al lugar exacto donde graban y esperas...
Graban aquí:
Esa es la parte donde graban.
La foto que acabo de poner es otra parte.
Estas son las oficinas etc
Y por detras está lo de las fotos anteriores.
Resumiendo,los estudios kulteperalia son estos y el plató de la que se avecina está justamente al lado de las oficinas:
Esa es la parte donde graban.
La foto que acabo de poner es otra parte.
Estas son las oficinas etc
Y por detras está lo de las fotos anteriores.
Resumiendo,los estudios kulteperalia son estos y el plató de la que se avecina está justamente al lado de las oficinas:
Pues RaulPerez19 (que tiene contactos en la producción de series y fue a un rodaje en 2009), me dijo que la zona esta vayada y que no dejaban acercarse a la gente.
Hmm, es qué no sabes que cada productora tiene unos estudios? Y crees que no sabemos cuál es la productora de LQSA?
Nos lo tiene que decir alguien? LQSA se graba en el mismo lugar que ANHQV, y eso se comprueba viendo los exteriores de los estudios
antoniorecio, búscalos, se ha dicho que son los estudis Kulteperalia (o algo así) búscalo por google maps que tiene que salir.