Foro La que se avecina
Las opiniones sobre Estela: No hay término medio, o te ...
Las opiniones sobre Estela: No hay término medio, o te encanta o la odias
Pues eso. En el foro y en gente de mi entorno he podido ver que el personaje de Estela o gustaba o cargaba. No había término medio. ¿A qué se debería esto? A mí concretamente me encanta, aunque es cierto que hay una gran diferencia entre Estela de la tercera y la de la cuarta, sería porque son temporadas similares al no haber bajas, de hecho ya dijo Alberto que tenían una trama diferente y de continuidad si Estela se hubiese quedado.
Entonces, ¿Qué pensais sobre que en las opiniones del personaje de Estela, no hay término medio?
Entonces, ¿Qué pensais sobre que en las opiniones del personaje de Estela, no hay término medio?
A mí me gusta Estela, aunque tiene momento odiosos, y me encanta Antonia. Es un placer estar a su lado.
Yo amo su personaje del 3x01 hasta el capítulo de la pitonisa (4x07). Ya después, en los capítulos finales, era para medicarla a ansiolíticos; demasiado gritona, egocéntrica, vulgar y con poca relación vecinal.
La Reynolds de la tercera temporada me parece inmensa. Justa medida entre bipolar, vulgar, refinada... era una mezcla de todo
Y aunque era para matarla en sus últimos capítulos, sí, me gustaría que volviera. Aunque la audiencia no se ha resentido sin ella.
La Reynolds de la tercera temporada me parece inmensa. Justa medida entre bipolar, vulgar, refinada... era una mezcla de todo
Y aunque era para matarla en sus últimos capítulos, sí, me gustaría que volviera. Aunque la audiencia no se ha resentido sin ella.
mi opinion: a los que nos gusta Estela es por que la veiamos como una gran actriz y se adapto muy bien a la serie. Aparte que le daba a la serie un toque muy especial dando juego a muchos personajes, por lo que hacia mas coral la serie.
A los que no les gusta, yo creo, que es por que la ven como una pesada y una insoportable, pero eso era lo que realmente me gustaba de ella que hacia su papel a la perfeccion.
Pd: (a los que no os gusta Estela) el señor recio es Estela en hombre y bien que os gusta. Pero para gustos existen colores
A los que no les gusta, yo creo, que es por que la ven como una pesada y una insoportable, pero eso era lo que realmente me gustaba de ella que hacia su papel a la perfeccion.
Pd: (a los que no os gusta Estela) el señor recio es Estela en hombre y bien que os gusta. Pero para gustos existen colores
Me refiero que es un placer estar con ella, es muy simpática y da gusto hablar con ella. Luego la ves en la serie y tiras el mando contra la tele xD
Para mi, Estela fue de lo mejor que tuvo "la que se avecina". Tambien debo ser el unico al que el Recio le cae como una patada en el culo.
Dan1, que suerte conocer a Antonia en persona, ojalá pudiera tenre una conversación con ella y Luis Miguel
Dan1, que suerte conocer a Antonia en persona, ojalá pudiera tenre una conversación con ella y Luis Miguel
Tampoco tuve mucha conversación.. de las dos horas que estuve con ellos a lo mejor hablé con ellos 20-25 minutos... estaban de trabajo con mi hermana, que si Luismi llama al carpintero, al fontanero no se qué...
Yo a Estela la odio pero es un buen complemento para Lola, que me encanta. Aunque le quita cosa a Javi.
Me gustaría eso si que volvieran a verse los amigos Amador-Javi
Me gustaría eso si que volvieran a verse los amigos Amador-Javi
Pues yo creo que estoy en el termino medio, ni me encanta ni la odio. jaja Me hace gracia pero no como para encantar pero tampoco como para odiarla!!
Simple y sinceramente la odio. El porqué es muy simple, su personalidad no me gustaba en absoluto; no hay más vuelta de hoja.
Eso de que te no te guste un personaje por su personalidad es taaaaaaan absurdo en este tipo de series... Porque entonces supongo que a nadie le gustarían Antonio, Amador, Izaskun, Nines... porque sus personalidades dejan bastante que desear xD.
Estela tiene momentos buenos, pero hay muchas veces que ha sido muy odiosa.. hasta el punto de no hacer la gracia que debe hacer su personaje. Ese es mi punto de vista
Yo odio a Estela, cuando salía en lqsa, yo lo pasaba para adelante...
Ryo, la diferencia entre el Recio y Estela, para mí, es que el Recio me hace reír y Estela me amarga, aunque los 2 tengan una personalidad anormal....
Ryo, la diferencia entre el Recio y Estela, para mí, es que el Recio me hace reír y Estela me amarga, aunque los 2 tengan una personalidad anormal....