Subforo de Los trasteros de Montepinar
ChUtEl Tv Estreno ya !!! Entra ! © Series de ...
ChUtEl Tv Estreno ya !!! Entra ! © Series de entretenimiento , humor , ciencia-ficción Febrero 2012 : Tú decides ¡ Entra , te vas a quedar de ganas de
Inicia el rodaje de la nueva serie de ChUtEl Tv
" Edificio Sospechoso " Muy pronto ESTRENO
LA GRAN APUESTA DE FICCIÓN ChUtEl Tv
Cómo se hacerca el estreno más esperado del año " Monstruos divinity : el terror " os dejo un avance para todo vosotros recordad El Lunes 13 ESTRENO 20:00
1x01 | El principio de todo este misterio
NARRADOR : Todo empezo en un instituto de mounstros llamado " El terror " , mientras las chicas : Candela Mómia , Nedila Pulpo , Elisa Loba y Mouthin Espectra.
MOUTHIN : Candela , me dejas el rimel , que Donutos me gusta.
CANDELA : ¡¡ Oh !! ¡¡ A Mouthin le gusta Donutos !!
MOUTHIN : Ay, calla tonta
NARRADOR : Mientras las chicas estaban hablando , en el espejo apareció un mensaje : ALGO MALO VA A PASAR , las chicas se asustaron y salieron del baño corriendo.
1x01 | El principio de todo este misterio
NARRADOR : Todo empezo en un instituto de mounstros llamado " El terror " , mientras las chicas : Candela Mómia , Nedila Pulpo , Elisa Loba y Mouthin Espectra.
MOUTHIN : Candela , me dejas el rimel , que Donutos me gusta.
CANDELA : ¡¡ Oh !! ¡¡ A Mouthin le gusta Donutos !!
MOUTHIN : Ay, calla tonta
NARRADOR : Mientras las chicas estaban hablando , en el espejo apareció un mensaje : ALGO MALO VA A PASAR , las chicas se asustaron y salieron del baño corriendo.
Búa , por la pinta DE las series que tiene tendrá exito robertus cuenta conmigo SOY UN ESPECTADOR MÁS . Falta poquito
Sí, es verdad calamarco , Se llamara Los SIMOS y el rodaje empezara a medidos de marzo así que ten previso que el estreno será por finales de abril o principios de mayo.
Mira calamarco , te voy adelantar unas cuantas cosas :
1. La serie tratará de una pareja que intentará hacer su casa pero abra personas y cosas que les impedirá.
2. La primera temporada tendrá unos 13 capítulos aproximadamente.
3. La serie la encabezará la pareja que se llamaran Roberto y Ana, aunque se esta decidiendo ampliar el reparto hasta 10 personajes.
Mira calamarco , te voy adelantar unas cuantas cosas :
1. La serie tratará de una pareja que intentará hacer su casa pero abra personas y cosas que les impedirá.
2. La primera temporada tendrá unos 13 capítulos aproximadamente.
3. La serie la encabezará la pareja que se llamaran Roberto y Ana, aunque se esta decidiendo ampliar el reparto hasta 10 personajes.
Gracias por la información , nos podrias dejar algún avance porque la nueva serie promete espero tu respuesta.