Foro La que se avecina
actor para la serie LQSA
actor para la serie LQSA
Bueno hola chicos me llamo Joan Sancho i me gusta mucho vuestra serie, me gustaria que almenos leyerais este mensaje i si pudierais responderme.
Envio esto por que me gustaria participar en la serie proponiendo nuevas ideas sobretodo con koke es mi idolo, una de mis ideas seria:
Si no recuerdo mal en un capitulo koke salio con una yonki para darle celos a berta. bueno pues en el tiempo k estubieron juntos, por casualida dejo enbarazada a la yonki i entonces es cuando aparezco yoo con 16 años ii bueno ya es solo una idea.
Mi descripcion:
Jonven niño 16 años con pelo negro, ojos oscuros, altura 1'67, peso 59 Kg.
i bueno se me da bien interpretar o hacer de cualquier cosa.
Gracias por dedicar su tiempo a mi mensaje. =)
Envio esto por que me gustaria participar en la serie proponiendo nuevas ideas sobretodo con koke es mi idolo, una de mis ideas seria:
Si no recuerdo mal en un capitulo koke salio con una yonki para darle celos a berta. bueno pues en el tiempo k estubieron juntos, por casualida dejo enbarazada a la yonki i entonces es cuando aparezco yoo con 16 años ii bueno ya es solo una idea.
Mi descripcion:
Jonven niño 16 años con pelo negro, ojos oscuros, altura 1'67, peso 59 Kg.
i bueno se me da bien interpretar o hacer de cualquier cosa.
Gracias por dedicar su tiempo a mi mensaje. =)
Hola Joan, te voy a responder yo como actor que soy y como fan de esta serie. Punto por punto.
1- ¿Dónde te han enseñado a escribir?
2- ¿Tienes estudios? Arte dramático, teatro, improvisación, interpretación textual, interpretación gestual, interpretación musical, dramaturgia...
3- Esto no es un foro oficial de la serie, esto es un foro de Formula TV, portal de noticias de televisión y estás en un foro de fans de la serie.
4-¿Tienes experiencia actuando? ¿O sólo te gusta tanto la serie que quieres aparecer en ella?
5- ¿Crees que por tu cara bonita te van a "contratar" para que los "asesores" con nuevas ideas? Creo que cuentan con un equipo profesional de 10.
6-En una serie se crean personajes y luego se buscan a sus actores, no se buscan a los actores y luego se crean personajes.
7- Si realmente quieres interpretar, estudia, métete en una agencia, contrata un mánager y haz castings, no vayas poniendo posts en foros.
Saludos y espero que no haya sido un gran jarro de agua fria.
1- ¿Dónde te han enseñado a escribir?
2- ¿Tienes estudios? Arte dramático, teatro, improvisación, interpretación textual, interpretación gestual, interpretación musical, dramaturgia...
3- Esto no es un foro oficial de la serie, esto es un foro de Formula TV, portal de noticias de televisión y estás en un foro de fans de la serie.
4-¿Tienes experiencia actuando? ¿O sólo te gusta tanto la serie que quieres aparecer en ella?
5- ¿Crees que por tu cara bonita te van a "contratar" para que los "asesores" con nuevas ideas? Creo que cuentan con un equipo profesional de 10.
6-En una serie se crean personajes y luego se buscan a sus actores, no se buscan a los actores y luego se crean personajes.
7- Si realmente quieres interpretar, estudia, métete en una agencia, contrata un mánager y haz castings, no vayas poniendo posts en foros.
Saludos y espero que no haya sido un gran jarro de agua fria.
Mira yo estuvo 3 años estudiando arte dramático, lo dejo, pero lo voya retomar, y hay que ser muy tonto para abrir un post poniendo esto, así que deja de hacer el rídiculo, y como a dicho Dan1, si quieres ser actor: formate, ve a castings, y si tienes una suerte bestial, algún día ejerceras un papel en alguna obrilla, porqué actores hay muchísimos, pero excepto 20 o 30(los que vemos en todos laos) los demás están en paro
Muchas gracias. Después del cambio que pegué... en principio iba a estudiar Ingenería Informática, que para eso me gusta y tengo 2 hermanos programadores, y además, se me da muy bien, pero desde principios de este año lo decidí. Hice dos monólogos del club de la comedia en el instituto, como "prueba de valor" y lo decidí. Y en mi situación (clase media, padres en paro, 18 años, de Murcia...) me va a costar sudor y lágrimas, mi hermana ha tardado 10 años (por el trabajo) en tener el título de Arquitecta técnica, pero lo ha conseguido. Al igual que ella, seré actor, cueste lo que me cueste.
P.D.: En unos dias (cuando se confirme y empiece con ello) os daré una noticia que creo que os dejaré a muchos con la boca abierta, noticia relacionada de primera mano con muchos actores, varios de ellos de LQSA.
P.D.: En unos dias (cuando se confirme y empiece con ello) os daré una noticia que creo que os dejaré a muchos con la boca abierta, noticia relacionada de primera mano con muchos actores, varios de ellos de LQSA.
De hecho si uno investiga en las carreras de los actores de lqsa, se da cuenta que hasta conseguir la fama que tienen ahora, han tenido que trabajar muy duro.
No tardes mucho en darnos esa noticia, eh xD
No tardes mucho en darnos esa noticia, eh xD
Jaja Akonmj. Bueno, si alguno que haya leído el post y me sigue en Twitter habrá leido algun comentario... Me han encargado una página web para (de momento) 13 actores y sus bolos, lo que conlleva a parte de el orgullo de hacerle una página a muchos actores famosos, es que me juntaré con ellos de vez en cuando. Y de momento no os diré nada más hasta que no empiece a programarla, porque ahora mismo puedo parecer pinocho y sus mentiras, pero en cuando esté el dominio activo tendréis pruebas.