Notificaciones
Que creéis de que va el 6x01 quot; Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire quot;

Foro La que se avecina

Que creéis de que va el 6x01 quot; Una maruja, un ...

Que creéis de que va el 6x01 quot; Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire quot;

robertus
25/12/2011 10:45
Yo creo que va que Izaskun no para de marujear y se va cansar, mientras que javi se encuentra en entrecejo, esta en medio de la Lola Y Raquel, mientras que Amador vuelvo como un pionero en el aire.
Cary Grant
25/12/2011 14:44
Yo creo que lo de la maruja es por Judith que de mujer moderna y actual estaría empezando a verse ella o por parte de los vecinos como una esposa antigua.

Saludos y feliz Navidad.
Akonmj
25/12/2011 15:00
Izaskum va a hacer el papel que hace siempre, ya no esta para tantos trotes. La maruja esta claro que va a ser Judith, mostraran la convivencia del matrimonio. El entrecejo pensaba que iba a ser Amador, que volvía echo un cazurro del pueblo, pero tras ver las fotos de los rodajes me parece que no va a ser así. Y lo del pionero del aire es otro misterio.

Esta bien esto de que pelecle nos diga títulos de episodios. En realidad no es algo "nuevo" como tal, pero nos permite ir especulando; como dijo Laura Caballero lo mejor es ver los capitulos sin saber nada, lo que pasa es que las esperas son duras. Yo no me suelo mirar las sinopsis cuando ya se esta emitiendo la temporada.
#3 Ryo
Ryo
25/12/2011 15:46
Lo que está claro es que los 'fuertes' tendrán trama en un inicio de temporada, Enrique-Judith, Amador y Antonio. Entonces nos podría quedar algo como esto, tal vez cambiando a Antonio y Amador de sitio.

-Una maruja: Judith
-Un entrecejo: Amador
-Un pionero del aire: Antonio

Pero claro, lo más probable es que el trío Rauqel-Javi-Lola también tenga trama, y que alguna parte del título vaya por ellos. La que más me pegaría para ellos sería la del entrecejo, no sé por qué.
Otros datos que sabemos son que Vicente está en una especie de iglesia (ojalá tenga algo que ver con Goya xD), que aparece Araceli pero no Parrales y que probablemente habrá una junta.
Akonmj
25/12/2011 15:51
Interesante lo que dices Ryo. Igual el entrecejo no es literal, es simplemente para denominar que Javi se encuentra entre Lola y Raquel, esta claro que esa trama tiene que aparecer.

Es posible que Araceli aparezca en el 6x01 pues estuvo en la lectura del guión, aunque yo creo que igual vuelve del monte en el final del capitulo, pues tienen que mostrar la convivencia en el matrimonio.
#5 Ryo
Ryo
25/12/2011 15:53
Sí, es posible... ¿Y por qué crees que estará Vicente (y posiblemente Amador, Leo, etc.) en una iglesia? Pueden ser tantas cosas xD.
Akonmj
25/12/2011 15:56
Igual es una misa por Goya
#7 Ryo
Ryo
25/12/2011 16:02
¿Casi dos años después? No sé, aunque ojalá xD.
Nacho dijo que iba a ser coral y alocado, así que a saber...
Akonmj
25/12/2011 17:37
Sí, en el 6x01 va a haber una junta, mirad que felicitación nos ha dejado Laura ^^
http://yfrog.us/ja42pdz
Salen más vecinos en el sofa, así que es una junta fijo.