Notificaciones
que bajeee problema resuelto

Subforo de Los trasteros de Montepinar

losprotelqsa98
22/12/2011 23:03
En el siglo 20 existían los famosos comics de 13,rue del percebe
En 2003 se saco la exitosa serie aquí no hay quien viva.
Si os dáis cuenta se parecen mucho.
Las dos son de la calle desengaño,el edificio tiene casi la misma forma.
En las dos primeras temporadas pudimos ver como en la cabecera de las dos primeras temporadas de aquí no hay quien viva y en los capítulos sale como quitan la fachada y se ven solo los pisos con los habitantes dentro igual que pasaba siempre en los comics de 13,rue del percebe.
Ya que siempre decían que el edificio de aquí no hay quien viva era muy antiguo quizá 13,rue del percebe sea el edificio pero de hace tiempo.
Mi duda es ¿Es la misma historia "aquí no hay quien viva" que 13,rue del percebe?O simplemente aquí no hay quien viva se basa en una comunidad de vecinos que su calle se llama igual que la de el percebe y tienen una forma casi igual.
lqsalvaro
22/12/2011 23:21
'Aquí no hay quien viva' es totalmente independiente. Esta pólemica siempre ha estado, pero ANHQV siempre ha sido original, aunque tenga similitudes con 13, rue del percebe o, como otra que dicen, 'La Comunidad', una película.
losprotelqsa98
22/12/2011 23:36
A vale gracias por resolverme la duda esque como hoy por hay lo de 13,rue del percebe que trataba de una comunidad de vecinos tuve curiosidad y en google me entere de que era un comic,me informe mas y como el edificio se parecía tanto y eso pues tenía la duda.

QUE BAJE PROBLEMA RESUELTO.