Notificaciones
duda sobre esteelaa reynolds!!! importantee!!!

Foro La que se avecina

torrasto
20/12/2011 19:50
es importantisimoooo!!!!
ayudaa!
todo sabemos que a estela reynolds la exaron de casa... pero! al final del ultimo capitulo de la cuarta temporada se lia con maxi...
entonces en teoria tendria que seguir... porque no sigue? porque no se fue a casa de maxi? que paso realmennte? que alguien me lo aclare :)
graciiaas! saludoos
Adripc500
20/12/2011 19:53
Quiso cobrar mas y los productores no le quisieron dar mas dinero y se fue :)
Para mas dudas publicalas en este post: [url=[https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/12317/4/dudas-sobre-lqsa/]https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/12317/4/dudas-sobre-lqsa/[/url]
torrasto
20/12/2011 19:57
yo no me referia en la vida real...
yo digo en la serie... lo dejaron todo como un poco colgado...
igualmente gracias por la informacion... la proxima duda la pondre en el post que me has dixo :)
Adripc500
20/12/2011 19:58
En la serie no debió cuajar la relación y se largó XD, es que Estela es muy Estela para Maxi JAJAJA
Akonmj
20/12/2011 19:58
A los guionistas no les gusta recordar a los ausentes, no es el único personaje que su ausencia no ha sido explicada, además en ese capitulo tenían muchas cosas que rehacer.
torrasto
20/12/2011 20:02
jaja graciaas por la infooo :)

recordando ese capitulo... yo creo que tenian pensado en acaabar la serie.
demasiadas cosas pasaron, era casi imposible continuarla! :S (muertes, gente que se va, gente destrozada, parejas deshexas...)
Akonmj
20/12/2011 20:06
Teóricamente lo hacían como si fuese el último, aunque realmente no tiene formato de último capitulo. Luego meses más tarde, se sumaron bajas como bien dices.
torrasto
20/12/2011 20:29
jaja
Pues para mi... la cagaron... es una de las series que mas me gustan... y desde la marxa de las peleas entre suegras, trama coque-berta...
Y las tramas de esta ultima temporada... me han recordado muxo al antiguo ANHQV
creo que estamos volviendo al pasado... ahora se ha hablado de que adria collado va a volver...
a mi este plan de AQNHQV no me mola nada...
saludos :)
Adripc500
20/12/2011 20:32
Bueno, son series del mismo género y no se puede evitar que se parezcan, al igual que todas las series de policias se parecen entre ellas.
Y lo de Adrià Collado está confirmado :)
Akonmj
20/12/2011 22:44
Los guionistas de LQSA no son los únicos que no explican la ausencia de determinados personajes. Es simplemente una determinada actitud en los guiones de las series.