Foro La que se avecina
error en capitulos de fdf
error en capitulos de fdf
hola, a alguien le pasa por las tardes estos ultimos dias viendo la que se avecina que sale una voz de una chica explicando lo que va a pasar en la secuencia...
nose que pasa.
nose que pasa.
Debes ser tu que lo habrás configurado para ciegos porque a mí no me pasa, eso es una configuración que tiene el mando del TDT que sirve para ponerlo apto para ciegos.
A mi tambien me pasa, pero solo me pasa con La que se avecina, con el resto de programas y series no.
adripc , hay que diferenciar entre una voz que sale por el sonido, y los subtitulos que son letras abajo de la pantalla, para empezar a tratar un tema...
como le pasa a mas gente, nose sera problemas de ellos equivocacion a la hora de poner los capitulos y poner lo mismo cuando estaban haciendo el montaje de las secuencias.
como le pasa a mas gente, nose sera problemas de ellos equivocacion a la hora de poner los capitulos y poner lo mismo cuando estaban haciendo el montaje de las secuencias.
Pues yo lo estuve viendo y no me pareció nada raro.De todos modos estaré atenta.
Pequeño apunte: los subtitulos son para SORDOS no para CIEGOS.
Pequeño apunte: los subtitulos son para SORDOS no para CIEGOS.
donjavolo, aplícate tu consejo ;)
Hay un modo que sale una voz en off explicando la escena también que se enciende configurando el audio en el mando, en algunos canales está y creo que en FDF también.
Hay un modo que sale una voz en off explicando la escena también que se enciende configurando el audio en el mando, en algunos canales está y creo que en FDF también.
Adri tenia razon, el caso es que uno sera para sordos, para ciegos... Eso se puede configuar si o si desde tu tdt y es un problema si o si de tu tdt.
Lo se porque a mi me ha pasado alguna vez al irse la luz, la enciendo y a veces esta para sordos y otras para ciegos (estas ultimas tardes he tenido puesta LQSA de fondo mientras trabajaba y no ha salido nada raro.
p.d.(al creador del tema): Si no eres habitual por aqui (no tienes confianza) y vienes con una duda lo minimo son formas, humildad y respeto. Porque me ha dado la impresion de que preguntabas con un tono demasiado exigente y altivo.
Aqui al menos, si eres respetuoso los demas lo seran contigo.
Lo se porque a mi me ha pasado alguna vez al irse la luz, la enciendo y a veces esta para sordos y otras para ciegos (estas ultimas tardes he tenido puesta LQSA de fondo mientras trabajaba y no ha salido nada raro.
p.d.(al creador del tema): Si no eres habitual por aqui (no tienes confianza) y vienes con una duda lo minimo son formas, humildad y respeto. Porque me ha dado la impresion de que preguntabas con un tono demasiado exigente y altivo.
Aqui al menos, si eres respetuoso los demas lo seran contigo.