Foro La que se avecina
Sospechosos Habituales tiene una exclusiva que contarnos
Sospechosos Habituales tiene una exclusiva que contarnos
¿Os acordais de cuando entrevistaron a Laura Caballero, qué les dijo que en cuanto pudiese les chivaba algo? Pues ya nos lo van a contar, así que seguro que en el programa de mañana lo cuentan. Por cierto, que no os extrañe que mañana entrevisten a alguien de lqsa, como ya han comenzado los rodajes ^^.
Fuente: su twitter
Fuente: su twitter
"sospechososfm Sospechosos
Nuestra exclusiva no es sobre LQSA, sino relacionada con la serie.
hace 5 minutos "
hace 5 minutos "
Ryo
"sospechososfm Sospechosos
hace 5 minutos "
¿? ¿?
¿Se supone que esta exclusiva se la ha dicho Laura, no? Espero que sea el nombre de algún fichaje nuevo (si es que lo hay) o de otra reincorporación (Ya que Vertele sigue informando de que se busca otro regreso)
Gracias!
Yo creo que es acerca de otra serie o de otro tema que no sea principalmente la que se avecina. No se si tendria mucho sentido, pero y si es algo acerca de "I hate this place"?(version US de ANHQV), por las fechas ya deberia estar grabado el piloto, no se...
Aunque siendo mas realista supongo que sera lo de Adria...
Aunque siendo mas realista supongo que sera lo de Adria...
"I hate this place" no tiene nada que ver con LQSA, en todo caso con ANHQV.
Yo creo que lo han dejado claro, no va a ser una exclusiva sobre la serie, sino "relacionada con LQSA y Sospechosos", es decir, que será algo en que ellos propios, un colaborador, tenga que ver algo con la serie, en en concreto con un actor.
O sea, que la noticia será algo entre un colaborador y un actor de LQSA, ellos mismos lo han dicho.
Yo creo que lo han dejado claro, no va a ser una exclusiva sobre la serie, sino "relacionada con LQSA y Sospechosos", es decir, que será algo en que ellos propios, un colaborador, tenga que ver algo con la serie, en en concreto con un actor.
O sea, que la noticia será algo entre un colaborador y un actor de LQSA, ellos mismos lo han dicho.
lqsaalvaro es el que más se acerca.
Mañana os contaremos en directo algunos detalles más y en los primeros días del año próximo podréis disfrutar completamente de…
Gracias por escucharnos y leernos.
Mañana os contaremos en directo algunos detalles más y en los primeros días del año próximo podréis disfrutar completamente de…
Gracias por escucharnos y leernos.