Foro La que se avecina
Adrià Collado vuelve
Adrià Collado vuelve
http://www.vertele.com/noticias/confirmado-adria-collado-vuelve-a-la-que-se-avecina-que-ya-se-graba/
Muchas gracias por la info. Es bueno que no aparezca en toda la temporada, yo ahora mismo no me lo imagino en todos los capitulos. Seguro que los guionistas ahora que tienen la sarten por el mango, le cambian la personalidad y seguro que sale bien
Muchas gracias ^^ Solo faltaba la confirmación, de verdad, estoy contento de que vuelva él, Akonmj, pon en tu post anclado que de momento solo vuelve él :)
Mientras sea un nuevo huevón-león y dé nuevas tramas al bar... bien. Y que tenga relación con todos los vecinos.
A ver con qué próximas noticias nos sorprenden! Gracias!
A ver con qué próximas noticias nos sorprenden! Gracias!
A Sergio ahora mismo no me lo imagino en los leones huevones, para mí estos estan perfectos tal como estan.
Adri, ya lo hice antes de que me lo dijeses
Adri, ya lo hice antes de que me lo dijeses
Pues muy bien, a ver como vuelve, no creo que vaya a comprase ninguna casa, a fin de cuentas no va a salir en todos los episodios.
Espero que vuelva como una persona... Normal, no hecho un gilipollas como en las dos primeras temporadas.
Gracias por la información.
Gracias por la información.
Gracias a dios menos mal que vuelve Adriá Collado, aunque para muchos no eran muy bueno su personaje para mi fue el mejor de la primera y segunda temporada ¡¡¡Aleluya¡¡¡¡
A ver analizando el regreso de Sergio Arias: Si vuelve tendrá que ver con Mayte, Amador y/o Raquel, ya que no está su hermano ni Eric, y no va estar totalmente aislado; puede que vuelva fracasado de Mexico y que ya no le recuerde nadie, a lo mejor vuelve al ático, ya que Judith en teoría estaría con PAPUCHI en el bajo y a lo mejor lo alquila o lo vende, si vuelve como un fracasado se podría unir a los leones(porque los leones lo son también).