Foro La que se avecina
TP DE ORO 2011 -- La que se avecina
TP DE ORO 2011 -- La que se avecina
Un año más, los contenidos televisivos, ya sean series, programas, informativos...serán premiados por los TP de Oro, uno de los premios más importantes de nuestra televisión.
'La que se avecina', al igual que otros años, también está nomiada:
Mejor actor
- Jordi Sánchez (Antonio Recio)
- José Luis Gil (Enrique Pastor)
Mejor actriz[/u]
- Isabel Ordaz (Araceli Madariaga)
- Nathalie Seseña (Berta Escobar)
- Vanesa Romero (Raquel Villanueva)
Mejor serie[/b]
- La que se avecina
Esas son las categorías donde tanto actores como la propia serie están nominados. ¡Animaros a votar! es gratis y fácil, solo tendreís que ingresar unos cuantos datos y listo. Además todos los participantes obtarán a un sorteo de unas minicadenas schneider.
Sí, las nominaciones nunca son a gusto de todos. Cristina Castaño personalmente también se lo merece más, pero bueno. Esta temporada el personaje de Berta ha estado muy desaprovechado, y ahí está Nathalie, nominada...pero bueno, son grandes actrices de todas formas.
Mejor actor: David Janer
Mejor actriz: Nathalie Seseña
Mejor serie: Águila Roja
Mejor presentador programas: Arturo Valls
Esos han sido mis votos principales.
Mejor serie: Águila Roja
Mejor presentador programas: Arturo Valls
Esos han sido mis votos principales.
Lo siento pero yo he seguido con el tópico:
Mejor actor: Jordi Sanchez
Mejor serie: Lqsa
Mejor presentador programas: Frank Cuesta
Mejor serie: Lqsa
Mejor presentador programas: Frank Cuesta
No compares a Vanesa con esas petardas famosas que se prostituyen para sacarse un sobre-sueldo. (lo que acabo de decir es cierto)
Desde luego Vanesa ha trabajado mucho, lógicamente hay otros que se lo merecen más, caso de Eva Isanta. Pero siempre las nominaciones no dejan agusto a todo el mundo. En los Goya siempre se pierden películas excelentes, y si hay críos, les dan el Goya, cosa injusta.
Por cierto, si algun actor de lqsa adquiere el TP sería un dato histórico no? Sería la primera vez que le dan un tp a un actor de lqsa en tiempos de emisión de la serie, verdad?
Desde luego Vanesa ha trabajado mucho, lógicamente hay otros que se lo merecen más, caso de Eva Isanta. Pero siempre las nominaciones no dejan agusto a todo el mundo. En los Goya siempre se pierden películas excelentes, y si hay críos, les dan el Goya, cosa injusta.
Por cierto, si algun actor de lqsa adquiere el TP sería un dato histórico no? Sería la primera vez que le dan un tp a un actor de lqsa en tiempos de emisión de la serie, verdad?
Teniendo en cuenta q todos los actores de LQSA estan en el top 10 de profesionales en FTV, no descarto que este año les caiga algun tp
en mejor actriz deberia estar cristina medina y actor chiapella
total k paso de votar hay k enviar tantos datos uff
total k paso de votar hay k enviar tantos datos uff
Mis votos:
Mejor actriz: Myriam Gallego
Mejor serie: La que se avecina
Mejor serie extranjera: El Mentalista
Algo muy curioso es que en la categoría de mejor reality todos son de T5 y Cuatro, en definitiva, de Mediaset España.
Mejor actriz: Myriam Gallego
Mejor serie: La que se avecina
Mejor serie extranjera: El Mentalista
Algo muy curioso es que en la categoría de mejor reality todos son de T5 y Cuatro, en definitiva, de Mediaset España.
¿Vanesa Romero nominada a mejor actriz?, en fin, es el problema de estos premios, hay mucho cenutrio que vota sin pensar y sin razonar.
¡Vaya! ¿Y dónde está Cristina Castaño? se lo merece mucho más que Vanesa. Qué raro que tampoco esté entre los mejores actores Pablo Chiapella.
Me alegro mucho por Isabel, y por supuesto por Nathalie y Jordi. A ver si al menos la serie o algún actor llega a la fase final.
Gracias!
Me alegro mucho por Isabel, y por supuesto por Nathalie y Jordi. A ver si al menos la serie o algún actor llega a la fase final.
Gracias!
yo he votado a mi LQSA pero de actores no he votado a los de lqsa....
no me gustan los que an elegido
no me gustan los que an elegido