Subforo de Los trasteros de Montepinar
AQUA TV (HD) -¡¡Nos vemos en KEPLER!!-
AQUA TV (HD) -¡¡Nos vemos en KEPLER!!-
Bienvenidos a 'AQUA', una corriente continua de concursos y programas, donde todo el mundo puede participar, vívelo y pásalo bien. Recuerda que puedes participar en cualquier concurso o programa o crear el tuyo. Contacta conmigo si quieres crear uno.
- Pregunta a pregunta (PARÓN)
- ¡Mójate! (FINALIZADO)
- La guerra de las audiencias (PARÓN)
- Tu cara me suena (PARÓN)
- Pasapregunta (PARÓN)
- Navitae (Anual)
- Kampanadas (Anual)
- Hablando se entiende la Blasa
- Premios Vitae
- VitaeON
- Fórmula Dúo
- Acorraladas
- Un día con...
- Pa'mear y no echar gota
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SABADO
DOMINGO
AUDIENCIAS
Diciembre de 2.011 -> 13,3%
Enero de 2.012 -> 5,3%
FANLQSA
Bienvenidos a Aqua TV, yo, fanlqsa, agradezco a todos los usuarios de VITAE por cederme el puesto de llevar dicho canal. Prometo llevar el canal lo mejor posible, actualizarlo al segundo y solucionar todos los problemas que hayan (que espero que no tenga que solucionar ninguno).
También hago un llamamiento a aquellos que quieran hacer programas o concursos para ''revivir'' un poco el canal, yo, próximamente estrenaré un programa de sketches indefiniditamente para tener siempre actividad.
Buen fichaje para dirigir el canal . Yo estrenaré algo aquí próximamente, pero ya dije que hasta que haga mi NDP en Ergon este fin de semana, no doy datos .
¡Buenas noches formulatvianos! ¡ Buenas noches usuarios y usuarias ! ¡Bienvenidos a la primera gala de la segunda edición de
FÓRMULA DÚO
esta vez edición de NAVIDAD! Sin más dilación.... vamos a presentar a un usuario muy querido por todos y que hará el honor de inaugurar esta gran edición UN APLAUSO PARA ÉLPara comentar Formula + mensaje