Foro La que se avecina
Ya estan reunidos para preparar la sexta temporada...
Ya estan reunidos para preparar la sexta temporada...
Pues lo dicho!
Dirección, producción, reparto de actores, etc, ya están reunidos preparando el primer capítulo.
Aqui teneis varias fotos que lo demuestran. Son del twitter de Antonio Pagudo.
Aquí teneis al maravilloso elenco (no completo) de La que se avecina pasando texto.
Aquí está el fotógrafo con Jordi
Aquí está la mamá de la serie con el fotógrafo
El mente fria con Antonio Pagudo
Una fotito de la llegada al estudio.
Ya sabéis, ellos ya están en marcha. La sexta temporada está aquí en nada!
Dirección, producción, reparto de actores, etc, ya están reunidos preparando el primer capítulo.
Aqui teneis varias fotos que lo demuestran. Son del twitter de Antonio Pagudo.
Aquí teneis al maravilloso elenco (no completo) de La que se avecina pasando texto.
Aquí está el fotógrafo con Jordi
Aquí está la mamá de la serie con el fotógrafo
El mente fria con Antonio Pagudo
Una fotito de la llegada al estudio.
Ya sabéis, ellos ya están en marcha. La sexta temporada está aquí en nada!
Gracias por el aporte. Hombre, eso de que la sexta temporada esta en nada es relativo xD.
Por cierto, soy yo o sale Isabel Ordaz en la primera foto? Igual eso significaría que en el 6x01 aparece.
Por cierto, otras más
Por cierto, soy yo o sale Isabel Ordaz en la primera foto? Igual eso significaría que en el 6x01 aparece.
Por cierto, otras más
Sí, al final de la mesa. Que bien verlos a todos de nuevo preparando la temporada!
P.D: Ya se que tardará en volver la serie.
P.D: Ya se que tardará en volver la serie.
¡Pues sí! sale Isabel Ordaz al fondo, o sea que estará en los siete primeros capítulos
De las nuevas incorporaciones....nada xD Si hay alguna, que cada vez lo dudo más, vamos a tener que esperar para verlas.
De las nuevas incorporaciones....nada xD Si hay alguna, que cada vez lo dudo más, vamos a tener que esperar para verlas.
Igual Isabel Ordaz aparece en los primeros capitulos y luego más tarde vuelve a aparecer. Supongo que podría ser de que apareciese hasta el 6x06 y luego volviese en el 6x13
Lo de que las incorporaciones si eso será más tarde, esta claro, como en la segunda temporada.
Lo de que las incorporaciones si eso será más tarde, esta claro, como en la segunda temporada.
Yo pienso que Isabel se quedará ya toda la temporada...
Sí, dijo que sólo estaría en 7 capítulos ¿pero cuando lo dijo? hace meses, cuando pensaban q el rodaje empezaría más pronto (Octubre o por ahí). Si estaba ocupada con obras de teatro u otras cosas, en estos 2-3 meses igual hasta le ha dado tiempo a terminarlo o a compaginarlo con la serie.
Qué alegría volver a verlos! ¿Dónde está José Luis Gil? Por fín van saliendo cosas de la sexta temporada...
Sí, dijo que sólo estaría en 7 capítulos ¿pero cuando lo dijo? hace meses, cuando pensaban q el rodaje empezaría más pronto (Octubre o por ahí). Si estaba ocupada con obras de teatro u otras cosas, en estos 2-3 meses igual hasta le ha dado tiempo a terminarlo o a compaginarlo con la serie.
Qué alegría volver a verlos! ¿Dónde está José Luis Gil? Por fín van saliendo cosas de la sexta temporada...
Dios que ganas de irme ya a Madrid a estudiar... se me ponen los pelos de punta con cosas como esta.
Muchas veces he tenido dudas... pero sé que quiero ser actor cuando veo un making off... se me cae la baba.
Muchas veces he tenido dudas... pero sé que quiero ser actor cuando veo un making off... se me cae la baba.
Por cierto, si os fijais muy bien en una de las fotos que salen con Laura, se puede ver que el título del 6x01 es el que nos dijo pelecle, como no.
1ºEso de que no vaya a haber nuevos actores en el primer capitulo de donde os lo sacais?Porque no salga nadie nuevo en una foto no nos indica nada, Jose Luis Gil tampoco esta en ninguna foto y va a salir en todos los capítulos de esta temporada(me lo dijo Laura por twitter)
pelecle, que es una fuente 100 % fiable y nos demostro diciendonos los títulos de unos capitulos, nos dijo que el título del 6x01 es "Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire", cosa que se puede comprobar en el guión de Nacho en la foto
Pues joder, cuanta vista tienes XD porque yo solo consigo leer LA QUE SE AVECINA
EDITO: Me he metido en el twitter de Pagudo y es verdad, pone Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire, que nervios tengo XD
EDITO: Me he metido en el twitter de Pagudo y es verdad, pone Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire, que nervios tengo XD