Foro La que se avecina
Sabeis si vuelve a la 6º temporada ESTELA REYNOLS
Sabeis si vuelve a la 6º temporada ESTELA REYNOLS
Me gustaria mucho que recuperaran a ESTELA, la verdad que ha sido un perdonaje k me gusto muxisimo...!!!
¿Por cierto k bajas tenemos de la 5º temporada para la 6ºtemporada?¿?
incorporaciones?¿?
¿Por cierto k bajas tenemos de la 5º temporada para la 6ºtemporada?¿?
incorporaciones?¿?
Incorporaciones lo mas seguro Adrià Collado y bajas María Casal (Reyes Roca) y Justiniana Latorre (no me acuerdo del nombre de la actriz) por cierto, para preguntas y dudas está el post anclado y para información tambien hay uno anclado ;)
Lo siento no me he dado cuanta..!!!Justi me gusta muxhisimo....Entonces de ESTELA no se sabe nada...Ojala vuelva ESTELA Y JUSTI( k amador ha crecido mucho gracias a ella, las collejas esk me encanta...y lo de espartaco...jejee
Estela no va a volver por ahora por motivos de dinero y en cuanto a Justi, a mi tambien me gustaba :)
En esto de las televisiones, hay mucho secretismo (y más esta temporada de LQSA). Así q todo puede cambiar y pueden haber sorpresas (o no).
Lo único q se sabe 100% es q Antonia San Juan (Estela Reynolds) volverá a Telecinco momentaneamente, para rodar un capítulo de 'Frágiles' (nueva serie)
ENTREVISTA COMPLETA
Voy a rodar un episodio para una serie que se llama 'Frágiles', con Santi Millán; también estoy ensayando una obra con Luis Miguel Seguí, 'De cintura para abajo', dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso, a la que queremos que se incorpore Nicolás Coronado. Estrenaríamos en marzo en el Círculo de Bellas Artes.
En cuánto a Justi, a mí también me gustaba, no me entusiasmaba tanto como puede ser el Recio, pero lo veía un personaje decente y necesario.
Lo único q se sabe 100% es q Antonia San Juan (Estela Reynolds) volverá a Telecinco momentaneamente, para rodar un capítulo de 'Frágiles' (nueva serie)
ENTREVISTA COMPLETA
-¿Qué proyectos tiene?
Voy a rodar un episodio para una serie que se llama 'Frágiles', con Santi Millán; también estoy ensayando una obra con Luis Miguel Seguí, 'De cintura para abajo', dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso, a la que queremos que se incorpore Nicolás Coronado. Estrenaríamos en marzo en el Círculo de Bellas Artes.
En cuánto a Justi, a mí también me gustaba, no me entusiasmaba tanto como puede ser el Recio, pero lo veía un personaje decente y necesario.
Justi es un personaje que solo sirve para una temporada, además, ya no existen las supertacañonas, no puede seguir haciendo lo mismo que en la quinta temporada.
Que pesadez con Estela.NO,NO Y NO.Ya se ha dicho una y mil veces que no va a volver además es un personaje que para nada es imprescindible y como muestra están las audiencias
A ver la actriz en mas de una entrevista ha dicho que no vuelve, los directores han dicho que no vuelve y ademas, esta temporada gracias a su ausencia hemos visto una buena trama de javi y lola (aunque ella solo 2 capitulos)
No seais pesados que no va a volver. Tiene otros proyectos ademas
No seais pesados que no va a volver. Tiene otros proyectos ademas
Respecto a lo último que dice Berto, es cierto, por eso pediría cobrar más también, ella trabaja en muchas cosas y consideraría que si seguía en lqsa tenía que cobrar más.
Seremos pesados pero es que Estela es la leche! se la hecha de menos mogollon en los capis que no esta y cuando veo reposiciones de ella es que es la carcajada! normal que todos queramos que vuelva! a mi la historia de la ultima temporada de Javi no me gusto nada, no me hacia ni la mitad de risas que me hacia con Estela. Y es q Javi con Rakel me parecio lo peor, ni gracia. Javi siempre con Lola!!