Notificaciones
Sabeis si vuelve a la 6º temporada ESTELA REYNOLS

Foro La que se avecina

lalola2008
12/12/2011 20:44
Me gustaria mucho que recuperaran a ESTELA, la verdad que ha sido un perdonaje k me gusto muxisimo...!!!

¿Por cierto k bajas tenemos de la 5º temporada para la 6ºtemporada?¿?
incorporaciones?¿?
Adripc500
12/12/2011 20:52
Incorporaciones lo mas seguro Adrià Collado y bajas María Casal (Reyes Roca) y Justiniana Latorre (no me acuerdo del nombre de la actriz) por cierto, para preguntas y dudas está el post anclado y para información tambien hay uno anclado ;)
lalola2008
12/12/2011 21:36
Lo siento no me he dado cuanta..!!!Justi me gusta muxhisimo....Entonces de ESTELA no se sabe nada...Ojala vuelva ESTELA Y JUSTI( k amador ha crecido mucho gracias a ella, las collejas esk me encanta...y lo de espartaco...jejee
Adripc500
12/12/2011 21:46
Estela no va a volver por ahora por motivos de dinero y en cuanto a Justi, a mi tambien me gustaba :)
LQSA_Recio
12/12/2011 22:04
En esto de las televisiones, hay mucho secretismo (y más esta temporada de LQSA). Así q todo puede cambiar y pueden haber sorpresas (o no).

Lo único q se sabe 100% es q Antonia San Juan (Estela Reynolds) volverá a Telecinco momentaneamente, para rodar un capítulo de 'Frágiles' (nueva serie)

ENTREVISTA COMPLETA

-¿Qué proyectos tiene?

Voy a rodar un episodio para una serie que se llama 'Frágiles', con Santi Millán; también estoy ensayando una obra con Luis Miguel Seguí, 'De cintura para abajo', dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso, a la que queremos que se incorpore Nicolás Coronado. Estrenaríamos en marzo en el Círculo de Bellas Artes.

En cuánto a Justi, a mí también me gustaba, no me entusiasmaba tanto como puede ser el Recio, pero lo veía un personaje decente y necesario.
Akonmj
12/12/2011 22:18
Justi es un personaje que solo sirve para una temporada, además, ya no existen las supertacañonas, no puede seguir haciendo lo mismo que en la quinta temporada.
slqh_lasexta
13/12/2011 13:48
Que pesadez con Estela.NO,NO Y NO.Ya se ha dicho una y mil veces que no va a volver además es un personaje que para nada es imprescindible y como muestra están las audiencias
lalola2008
13/12/2011 15:08
Fragiles en que cadena se va emitir
Berto85
14/12/2011 19:23
A ver la actriz en mas de una entrevista ha dicho que no vuelve, los directores han dicho que no vuelve y ademas, esta temporada gracias a su ausencia hemos visto una buena trama de javi y lola (aunque ella solo 2 capitulos)

No seais pesados que no va a volver. Tiene otros proyectos ademas
Akonmj
14/12/2011 19:26
Respecto a lo último que dice Berto, es cierto, por eso pediría cobrar más también, ella trabaja en muchas cosas y consideraría que si seguía en lqsa tenía que cobrar más.
ELDuque
15/12/2011 11:54
Seremos pesados pero es que Estela es la leche! se la hecha de menos mogollon en los capis que no esta y cuando veo reposiciones de ella es que es la carcajada! normal que todos queramos que vuelva! a mi la historia de la ultima temporada de Javi no me gusto nada, no me hacia ni la mitad de risas que me hacia con Estela. Y es q Javi con Rakel me parecio lo peor, ni gracia. Javi siempre con Lola!!
#11 Akonmj
Akonmj
15/12/2011 13:23
Claro, esta temporada ha sido una mierda sin Estela
sabeissivuelveala6temporadaestelareynols
A las prueba me remito
Adripc500
15/12/2011 14:44
ELDuque, no te negaré que Estela es muy querida pero de allí a AFIRMAR que es mejor para la serie hay un largo trazo, os puede gustar, hasta a mi tiene momentos que me gusta, pero está temporada ha sido mas coral y mejor que las anteriores por que no está Estela ;) Y si no mira las audiencias.