Notificaciones
Hablar con Jordi y ver a José Luis Gil en el mismo día...no tiene precio

Foro La que se avecina

Hablar con Jordi y ver a José Luis Gil en el mismo ...

Hablar con Jordi y ver a José Luis Gil en el mismo día...no tiene precio

Akonmj
11/12/2011 20:09
Ayer fui a ver Fuga, la obra de teatro en la que participa actualmente José Luis Gil. El viernes me enteré de que Jordi firmaba el libro este que ha sacado, en un FNAC de Madrid el sábado por la tarde, así que se me puso la situación a huevo para ir a verle. Fue bastante curioso porque en cuanto llegue a la planta de libros ya le vi, no estaba precisamente en una mesa, como cualquiera se pensaría. Como no había cola como tal, pude hablar con él, el tío es super simpático, me dio la mano al saludarme y al despedirse. Le dije que si tenía el guión, intentando a ver si me chivaba algo, y dijo que sí, pero que no podía decir nada (cuanto secretismo hay para esta temporada ji,ji), que ya se había leído solo su parte. Porsupuesto se hizo una foto conmigo (no la subo por mi privacidad). Su libro es bastante interesante, lo recomiendo, llevo 2 capitulos y me esta enganchando, y me da la sensación de que hay cosas de su vida en la que se han basado los guionistas, como hacen con Edu Gomez.

Lo de la obra de José Luis, lo piye con una oferta de hotel, y no sabía en que lugar del teatro iba a estar, y curiosamente fue segunda fila. Ni decir tiene que José Luis es un pedazo de actor, él empezaba la obra, saliendo solo, al principio no podía mirarle a la cara porque no podía evitar descojonarme.

En fin, que como digo en el título, poder hablar con Jordi, y ver en segunda fila a José Luis Gil el mismo día, no tiene precio ^^
Adripc500
11/12/2011 20:14
Que suerte ^^, en cuanto al libro yo me lo leeré en catalán y ya tengo ganas de leerlo XD
jorge3654
11/12/2011 20:42
yo también fui a ver la fuga ayer gran obra, sobre todo la actuacion del viejo en silla de ruedas
antoniorecio89
11/12/2011 20:47
que suerte ,yo tbn voy a ir a ver fuga
pganforninad
11/12/2011 21:04
Felicidades jeje , además sin esperarlo que crack
#5 Dan1
Dan1
11/12/2011 21:21
Los actores son personas, como nosotros. ;)

Enhorabuena (:
Akonmj
11/12/2011 21:26
Eso esta claro Dan guiño

Por cierto, Kira Miro es más mona en persona ^^
pganforninad
11/12/2011 21:39
Akon , una pregunta , cuanto cuesta 'Fuga' es que en Febrero voy a Madrid
LaQuEsEaVeCiNaa
11/12/2011 21:39
Yo también vi ayer a Jordi Sánchez en el Fnac de la Castellana. Jordi es muy simpático y también me hice una foto con él. No puedo parar de mirarla porque todavía no me creo haberlo visto.

Por cierto, la obra Fuga de Jose Luis Gil es fantástica. Son risas constantes.
Akonmj
11/12/2011 22:05
Pgan, yo es que lo piye con una oferta de Hotel, pero en el programa de la obra que te dan en el teatro pone que cuesta de 16 a 25 €, en general las obras de teatro buenas te salen en torno a 20 €.
#10 Dan1
Dan1
11/12/2011 23:14
En persona o no, empotraba a Kira Miró.
Miradordemontepinar
11/12/2011 23:50
Y no le diste salami a Kira? XDDD

Yo lo hubiese echo XD

Que suerte por dios XD
#12 Vuelvo
Vuelvo
12/12/2011 12:02
Enhorabuena Akonmj guiño
#13 Akonmj
Akonmj
12/12/2011 15:42
Que retórico Dan lengua. Más quisiera Mirador de Montepinar ^^

La verdad es que en algunas fotos de FTV, Kira puede no parecer tan mona, pero en persona es mucho mejor, y se le ve como si fuese adolescente, sobre todo cuando salia en la obra con el chandal
goyalqsa
12/12/2011 16:09
¡Yo también fui a verle el sábado! Llegué una hora antes y cuando le vi me impacto mucho. Por suerte tuve la opción de ser el primero. Me saludo me dio la mano me firmo y libro y me hice una foto con el. Entre medias hablábamos del 6x01. Me digo que si que empezaban el 19 y que se lo estaba estudiando. Cuando acabe de hablar con el y eso, me di la vuelta y había una cola increíble...

Total que estuve 2 min con el, pero como decís, dos minutos Gloriosos :)
#15 Akonmj
Akonmj
12/12/2011 16:27
Pues no hubo la misma cola todo el rato, cuando llegue yo solo había 2 personas, y pude hablar con él todo lo que quise, luego incluso hubo momentos en los que estaba aburrido y se puso "No me conoce nadie?", las gafas de pasta y la barba de otra forma lo convierten en otra persona distinta xD, de hecho para mí una cosa es Jordi, y otra el Rancio je,je
goyalqsa
12/12/2011 16:30
Total jajajajjaja
Pero no se contigo, pero conmigo para hacerse la foto se quito las gafas... no se pienso que es por si enseñas la foto a alguien para que le reconozcan mejor :)
#17 Akonmj
Akonmj
12/12/2011 16:32
No, no se las quitó
vicentemaroto93
14/12/2011 19:54
Akonmj, no notaste una situación extraña al estar hablando con Jordi Sánchez? de imaginártelo en lqsa y hablar con él, nose... es muy diferente no?
#19 Akonmj
Akonmj
14/12/2011 20:58
Es que como he dicho, para mí una cosa es Jordi, y otra cosa el Rancio: a diferencia del rancio, Jordi tiene el acento catalán y al no actuar otra entonación, gafas de pasta, la barba recortada de otra manera. Vamos que estaba con el chip de que estaba hablando exclusivamente con Jordi, que yo ya sabía como es cuando no esta actuando.