Subforo de Los trasteros de Montepinar
ACORRALADAS (MANDA: Salir + Marina / Salir + Victoria)
ACORRALADAS (MANDA: Salir + Marina / Salir + Victoria)
Concursantes:
- IDEAL906090 como Ivana (Presentadora)
- Yovik como Yovana
- Practicadavid como Davinia - ABANDONA
- Parca como Paki
- Ilovemireia como Mire
- lqsara como Saray
- fanlqsa como Juana
- Fanlqsa14 como Alexis
- tracker48 como Victoria
- becker7 como Berta
- Pacomeca como Paca
- AticosBajos7 como Marina EXPULSADA
CASONA
HABITACIONES:
Habitación 1:
- Ivana
- Paki
- Mire
- Juana
Habitación 2:
- Davinia
- Yovana
- Saray
- Victoria
Habitación 3:
- Alexis
- Paca
- Marina
- Berta
CABAÑA DE LAS NOMINACIONES:
''Que envidiosa que sois todas, me apunto y se apuntan todas...... ''
Eso es lo que diría Alba... Se cree IMPORTANTE Y NO LO ES.
Me he divorciado de ella y me he casado con Berta, pero no lo tengo claro, así que me convierto en ACORRALADA para buscar un amor verdadero .
Eso es lo que diría Alba... Se cree IMPORTANTE Y NO LO ES.
Me he divorciado de ella y me he casado con Berta, pero no lo tengo claro, así que me convierto en ACORRALADA para buscar un amor verdadero .
Yo sere la follonera! La puta del grupo! La mejor! Alexis Hamclok
Alias: Alexis la hermafrodita,Gracias a todos mis fans por apoyarme en este nuevo proyecto
Pues yo me he apuntado para tener un romance con Davinia!
Alias: Alexis la hermafrodita,Gracias a todos mis fans por apoyarme en este nuevo proyecto
Pues yo me he apuntado para tener un romance con Davinia!
¡Hola! Soy Saray Argüelles. Tengo 24 años, soy de Sevilla. Me presenté a Superbolleras porque soy una bollera, claro está. Y allí conocí a una chica llamada Ivana. Ella me quería, pero llegó Berta, una bollera mala, que me la quitó. Conocí a Paca, una chica simpática y casada con Rubenia. Pero en ese matrimonio ya no había magia y se divorciaron. Entonces me casé con ella. Lo nuestro si que es amor puro. Entre otras cosas también conocí a Alba, Davinia, Oscarniana... En fin... Un beso y espero llegar a la casona sin pelearme con nadie.
Esta bien...Yo naci con el nombre de Sergina (no sergia como ha dicho Davinia) Pero usaba Alexis como mi nombre artistico de striper profesional! Ahora quiero cambiar de vida y ser una persona normal...pero con un nombre bonito.
Pues yo era preciosa como se puede apreciar en mi imagen ←←← Pero claro, fui a ponerme botox y me transformaron totalmente. Me pusieron 10 años más