Foro La que se avecina
Coque: ¿nombre, diminutivo o mote?
Coque: ¿nombre, diminutivo o mote?
La verdad es que tengo curiosidad, ¿que es? ¿y si es un diminutivo de que nombre viene?
[lqsalvaro] a lo mejor en algún capítulo lo mencionan, al leer sus datos, su ficha de trabajo o cuando le engañan con lo del carnet de conserje o lo de hacerse pasar por tonto.
En la wikipedia si pone que es Jorge.
Coque «Jorge» Calatrava está interpretado por Nacho Guerreros: es el conserje de la finca. En sus inicios fue contratado como jardinero de Mirador de Montepinar por «Maxi. Fue un preso convicto en proceso de reinserción debido al consumo de drogas. Ha mantenido una relación sexual y sentimental con Berta, la mujer de Antonio Recio.
Coque «Jorge» Calatrava está interpretado por Nacho Guerreros: es el conserje de la finca. En sus inicios fue contratado como jardinero de Mirador de Montepinar por «Maxi. Fue un preso convicto en proceso de reinserción debido al consumo de drogas. Ha mantenido una relación sexual y sentimental con Berta, la mujer de Antonio Recio.
[tracker48] bueno eso sería en otro idioma que es distinto, ¿o Coque es en algún idioma o dialecto distinto al castellano?.
[vicentemaroto93] ¿esos puntos suspensivos son para ponerlo en duda?, claro que el catalán es un idioma, un idioma que procede del latín como el castellano.
Yo me llamo jorge y a veces me llaman coque asi ke aunque no lo digan en la serie coque es jorge al igual que concha es concepcion o charo es amaparo