Foro La que se avecina
Busco un capitulo, ayuda..
Busco un capitulo, ayuda..
Hola a todos soy nuevo por aqui, vereis estoy buscando un capitulo donde sale Maxi enseñandole uno de los pisos a una ciega y la va dando vueltas en circulos y engañandola.
He buscado la escena por youtube pero no la encuentro alguien sabe a que temporada o capitulo pertenece para conseguir el capitulo? gracias de antemano.
Lo unicio que se es que de las ultimas temporadas no es por lo visto.
He buscado la escena por youtube pero no la encuentro alguien sabe a que temporada o capitulo pertenece para conseguir el capitulo? gracias de antemano.
Lo unicio que se es que de las ultimas temporadas no es por lo visto.
Es de la primera, mas concretamente es el 1x02 creo ;)
Si tienes otra duda por favor, ponla en este post de dudas
Si tienes otra duda por favor, ponla en este post de dudas
Muchas gracias a los 2 que rapidez no tenia claro si abrir un tema nuevo o postear alli lo tendre en cuenta la proxima vez.
saludos
saludos
Novatos como tú Barcha deberían ser ejemplos a seguir , muy correcto y educado , sí es el 1x02 que me encanta que maxi le dice a izaskun (yo no tengo en cuanta su minusvalidad) e izaskun le responde (ni ella tampoco la tuya)
Que pasa que los novatos aqui la lian o que? xD gracias efectivamente era ese capitulo ya que lo tengo lo vere completo y me echo unas risas aunque las primeras temporadas no me molan mucho quitando momentos puntuales de hecho me enganche a la que se avecina tarde al ver la ultima temporada y bueno con las reposiciones de fdf.
saludos
saludos
Yo me enganché en la 4a XD
Nos referimos a que normalmente los novatos escriben muy mal y ponen posts idiotas, si te quedas pro el foro cuándo empiece la temporada te divertirás comentando los capis ;)
Nos referimos a que normalmente los novatos escriben muy mal y ponen posts idiotas, si te quedas pro el foro cuándo empiece la temporada te divertirás comentando los capis ;)
Ahh bueno yo es que llevo muchos años posteando en foros y más o menos se como va el tema además que me gusta escribir bien dentro de lo que cabe claro porque tambien se me escaparan mis fallos, y si seguramente postee por aqui cuando empiece la nueva temporada no conozco muchos foros asi para hablar de series de tv que me gustan alguna que otra.
Hombreee, es que la ortografía es un deber fundamental ^^
Sí, formula tv es bastante buena en el hecho de los foros de las series, el diseño es muy bueno y no hay publicidad molestosa, además que puedes comentar en cualquier foro. Y concretamente este foro es relativamente activo durante todo el año.
Sí, formula tv es bastante buena en el hecho de los foros de las series, el diseño es muy bueno y no hay publicidad molestosa, además que puedes comentar en cualquier foro. Y concretamente este foro es relativamente activo durante todo el año.