Notificaciones
Busco un capitulo, ayuda..

Foro La que se avecina

barcha
08/12/2011 15:23
Hola a todos soy nuevo por aqui, vereis estoy buscando un capitulo donde sale Maxi enseñandole uno de los pisos a una ciega y la va dando vueltas en circulos y engañandola.

He buscado la escena por youtube pero no la encuentro alguien sabe a que temporada o capitulo pertenece para conseguir el capitulo? gracias de antemano.

Lo unicio que se es que de las ultimas temporadas no es por lo visto.
Adripc500
08/12/2011 15:25
Es de la primera, mas concretamente es el 1x02 creo ;)
Si tienes otra duda por favor, ponla en este post de dudas
Akonmj
08/12/2011 15:28
Sí, es el 1x02
barcha
08/12/2011 15:29
Muchas gracias a los 2 que rapidez no tenia claro si abrir un tema nuevo o postear alli lo tendre en cuenta la proxima vez.

saludos
Adripc500
08/12/2011 16:08
De nada ;)
pganforninad
08/12/2011 16:15
Novatos como tú Barcha deberían ser ejemplos a seguir , muy correcto y educado , sí es el 1x02 que me encanta que maxi le dice a izaskun (yo no tengo en cuanta su minusvalidad) e izaskun le responde (ni ella tampoco la tuya) carcajada
barcha
08/12/2011 17:41
Que pasa que los novatos aqui la lian o que? xD gracias efectivamente era ese capitulo ya que lo tengo lo vere completo y me echo unas risas aunque las primeras temporadas no me molan mucho quitando momentos puntuales de hecho me enganche a la que se avecina tarde al ver la ultima temporada y bueno con las reposiciones de fdf.

saludos
Adripc500
08/12/2011 17:46
Yo me enganché en la 4a XD
Nos referimos a que normalmente los novatos escriben muy mal y ponen posts idiotas, si te quedas pro el foro cuándo empiece la temporada te divertirás comentando los capis ;)
barcha
08/12/2011 20:39
Ahh bueno yo es que llevo muchos años posteando en foros y más o menos se como va el tema además que me gusta escribir bien dentro de lo que cabe claro porque tambien se me escaparan mis fallos, y si seguramente postee por aqui cuando empiece la nueva temporada no conozco muchos foros asi para hablar de series de tv que me gustan alguna que otra.
Akonmj
08/12/2011 20:45
Hombreee, es que la ortografía es un deber fundamental ^^

Sí, formula tv es bastante buena en el hecho de los foros de las series, el diseño es muy bueno y no hay publicidad molestosa, además que puedes comentar en cualquier foro. Y concretamente este foro es relativamente activo durante todo el año.
#10 Dan1
Dan1
08/12/2011 20:48
Muy bien chicos, toma buena. Gracias Akonmj.

Lo siento, no he podido evitar acordarme de algún anuncio tipo "yo mi lejía no la cambio por nada" jajaja.