Foro La que se avecina
Posible cameo en La Que Se Avecina
Posible cameo en La Que Se Avecina
Una chica trapecista hizo un numero de trapecio en Tu Si Que Vales y Jose Luis Moreno le dijó y que preguntaría a los guionistas para que le buscaran un papel.
Am... Pues creo, y solo creo, que JLM sólo podrá hablar con los hermanos Caballero. Hablar, porque otra cosa no se que podrá hacer...
Le gusta hablar de la serie como si él tuviese que ver, y no es así.
Esas cosas las dice por quedar guay, nada más.
Esas cosas las dice por quedar guay, nada más.
Hablar es fácil, pero José Luís ya no pinta nada en 'La que se avecina'. Como ha dicho Akonmj, habla por hablar; que, por cierto, no debería hablar de la serie como si fuera el dueño...
Joder, que suerte...
Voy a ir a tsqv y voy a decir que soy imitador hago cuatro voces mal de lqsa y seguro que me lo ofrecen también...
Voy a ir a tsqv y voy a decir que soy imitador hago cuatro voces mal de lqsa y seguro que me lo ofrecen también...
Hombre JLM es mas importante de lo que creemos, los directores de casting no deciden nada hasta que no da el sí el director y los peoductores!!
Lo que esta claro esque JLM no le hizo ni puto caso a Lqsa cuando tenia poca audiencia, y ahora que ésta esta en su mejor momento quiere llevarse los meritos, cuando los que de verdad se lo han currado han sido los hermanos Caballero