Subforo de Los trasteros de Montepinar
Mi pequeño blog de quot;LQSAquot;
Mi pequeño blog de quot;LQSAquot;
Estoi haciendo un blog, para una asignatura de mi grado, en este caso sobre la que se avecina, es una serie de la que soy seguidor desde hace ya bastante tiempo. Bueno a lo que iba, estoy buscando gente que me pueda ayudar en el tema de contenidos/formato del blog, alguna cosa a incluir para mejorarlo y similares, fuentes de informacion sobre la serie y esos temas, hago lo posible por poner todas las noticias que encuentro sobre la actualidad tanto de la serie como de los actores.
Bueno os dejo el link aqui, muchas gracias, comentad en el o sino mandadme un correo a alvaroav1111@gmail.com para otras sujerencias, muchas gracias a todos!!!
http://laqueseavecina14.blogspot.com/
Bueno os dejo el link aqui, muchas gracias, comentad en el o sino mandadme un correo a alvaroav1111@gmail.com para otras sujerencias, muchas gracias a todos!!!
http://laqueseavecina14.blogspot.com/
Una cosa que he visto: ¿Propuesta de Vertele? Si coges noticias ponles un título acorde.
Y en cuánto a que te ayudemos, si es un trabajo no veo justo que te ayuden, busca tutoriales que habrán un monton y busca las noticias ;)
Y en cuánto a que te ayudemos, si es un trabajo no veo justo que te ayuden, busca tutoriales que habrán un monton y busca las noticias ;)
Primero, perdón por la ortografía, lo hice bastante a correr ya que en aquel momento tenía que marcharme y casi ni me fijé, lo siento =P
En segundo lugar, no pido obviamente que me hagáis el blog ni nada por el estilo, pero como no he realizado muchos blogs, aparte de lo que un tutorial me ha podido enseñar, pues eso, por ejemplo tu comentario de buscar bien los títulos es algo constructivo, muchas gracias.
y por ultimo, ya se que hay bastantes blogs de "LQSA", pero lo dicho, es para un trabajo, y algo que me guste y que tenga "medios" por asi decirlo para conseguir los objetivos que tengo que cumplir para el blog me parece un buen tema.
Muchas gracias por las aportaciones!
En segundo lugar, no pido obviamente que me hagáis el blog ni nada por el estilo, pero como no he realizado muchos blogs, aparte de lo que un tutorial me ha podido enseñar, pues eso, por ejemplo tu comentario de buscar bien los títulos es algo constructivo, muchas gracias.
y por ultimo, ya se que hay bastantes blogs de "LQSA", pero lo dicho, es para un trabajo, y algo que me guste y que tenga "medios" por asi decirlo para conseguir los objetivos que tengo que cumplir para el blog me parece un buen tema.
Muchas gracias por las aportaciones!