Foro La que se avecina
¿Cuando va a empezarla 6 temporada de la que se avecina?
¿Cuando va a empezarla 6 temporada de la que se avecina?
Hay un post para dudas mas arriba y creo que esto ya esta dicho en el foro,pero creo que dijeron que empezaban a emitirla por Marzo o asi.
La 6 temporada de la que se avecina se empezo a rodar sobre el 11 y 15 de septiempre del 2011 y por lo que se se extrenará FIJO antes de el mes de abril es decir sobre la etapa inviernal claro que de el 2012
Según fuentes de infinia y twiter concretamente de jordi sanchez, nacho guerreros, laura caballero y vanessa romero la serie comenzará cuando acabe aida, entre el 11 y el 25 de marzo.¡¡¡¡ animo, k ya keda poco!!!! cualquier duda me la preguntais, k tengo contactos en infinia
Oscar, a trollear a otro lado.
cesar, no parece que seas una fuente fiable, básicamente porque esta temporada de Aída tiene 22 capitulos y acaba en Abril.
cesar, no parece que seas una fuente fiable, básicamente porque esta temporada de Aída tiene 22 capitulos y acaba en Abril.
cesar, Jose Luis Gil afirmó en Sospechosos habituales que van con calma porque aún no tienen fecha de emisión, por tanto no creo que se estrene en Marzo.
Akonmj
básicamente porque esta temporada de Aída tiene 22 capitulos y acaba en Abril.
Sí, bueno... Telecinco llevará ya como 2 años cortando las temporadas de 'Aída' por donde quiere, y no cómo lo graba Globomedia. A saber, T5 ha cortado temporadas en capítulos que no parecían finales de temporada, y bastantes comienzos de temporada parecían finales. Un desastre.
A mí ni me extrañaría que quitasen 'Aída' antes de lo previsto o incluso alargarla aún más con otra temporada.
Yo estoy seguro de que esta temporada de lqsa va a seguir en domingo, así que la cantidad de capitulos de Aída pues puede variar según la cantidad de capitulos de lqsa que haya disponibles.
lo que ha dixo oscar es cierto,iba a empezar a grabarse en septiembre pero finalmente se empezo en noviembre-diciembre.aun estan con los 4 primeros capitulos,que los han grabado todos a la vez
¿Y eso qué tiene que ver con lo que dice Oscar?
Hay que ser muy iluso para esperar que haya lqsa en Marzo. Y aquí no se confía en nadie hasta que se comprueba que dice la verdad. Todo el mundo es troll hasta que se demuestre lo contrario.
Hay que ser muy iluso para esperar que haya lqsa en Marzo. Y aquí no se confía en nadie hasta que se comprueba que dice la verdad. Todo el mundo es troll hasta que se demuestre lo contrario.