Foro La que se avecina
Tu Si Que Vales: IMITAN A LOS ACTORES DE LQSA! buenisimo!
Tu Si Que Vales: IMITAN A LOS ACTORES DE LQSA! buenisimo!
http://www.telecinco.es/tusiquevales/edicion-2011/galas/gala-7/Javier-Valle_3_1509479125.html
jajaja increible, que os parece?
jajaja increible, que os parece?
DAN 1 de que vas tio no eres actor no te flipes yo canto en la ducha y no soy cantante no seas envidioso ni necio, lo hizo increible y si tanto es que no te ha gustado hazlo tu Coño
antoniorecio, creo que no, el debe saber de primera mano como es esto de la interpretación y decir que seguramente el de esta imitación no lo ha hecho bien no es ir de guay, es decir la verdad
Respecto al comentario de 'Jorge3654' bueno, puede que a ti te haya gustado la imitación, que te parezca increíble, pero si a Dan1 no le ha gustado hay que respetarlo y no faltar es respeto.
¿Por que no sea famoso no puedo dejar de ser actor? En fin.
Respecto al actuación, la imitación de Pablo Chiapella sí era bastante buena, pero a la actuación en general (con todas las imitaciones) le doy un 6.
Yo mismo le dije a Javi (el de la actuación) por Twitter los fallos que tuvo, y me respondió educadamente (a ver si aprendemos) que lo sabía y que los tenía que corregir.
Respecto al actuación, la imitación de Pablo Chiapella sí era bastante buena, pero a la actuación en general (con todas las imitaciones) le doy un 6.
Yo mismo le dije a Javi (el de la actuación) por Twitter los fallos que tuvo, y me respondió educadamente (a ver si aprendemos) que lo sabía y que los tenía que corregir.
bajo mi punto de vista he dicho que era increible porque me he reido muchisimo, pero cada uno tiene su opinion ;)
gorka a sido increible..
Otra cosa es que aya gente envidiosa cof cof dan1 cof cof.. que ni creo que sea actor..
simplemente es todo envidia.. cuando alguien sale en la tele y le entrevistan y se vuelve famoso pues claramente surge gente que dice que no lo hace bien.. pero ellos ni lo pueden hacer aproximado
Otra cosa es que aya gente envidiosa cof cof dan1 cof cof.. que ni creo que sea actor..
simplemente es todo envidia.. cuando alguien sale en la tele y le entrevistan y se vuelve famoso pues claramente surge gente que dice que no lo hace bien.. pero ellos ni lo pueden hacer aproximado
El tema está para hablar de la actuación pero bueno...
Dan1 ha dicho en que compañía de teatro actúa y digo yo que si llamamos y preguntamos por si hay algún Dani nos dirán que si y además colgó fotos suyas con actores de LQSA y si buscamos en google puede que le encontremos actuando así que los que digan que el tiene envidia cofcof foloadlqsa cofcof mira su actividad (la de Dan1) y verificad lo que he dicho ;)
Además, ha dicho que le explicó los errores a Javier Valle por twitter y el le respondió amablemente no como aquí ;)
Dan1 ha dicho en que compañía de teatro actúa y digo yo que si llamamos y preguntamos por si hay algún Dani nos dirán que si y además colgó fotos suyas con actores de LQSA y si buscamos en google puede que le encontremos actuando así que los que digan que el tiene envidia cofcof foloadlqsa cofcof mira su actividad (la de Dan1) y verificad lo que he dicho ;)
Además, ha dicho que le explicó los errores a Javier Valle por twitter y el le respondió amablemente no como aquí ;)