Foro La que se avecina
Antonio presidente o borron y cuenta nueva?
Antonio presidente o borron y cuenta nueva?
Que pensais que pasara con la trama de Antonio como candidato a presidente, la continuaran o la dejaran de lado sin dar explicacion como la trama de de los porros en la segunda temporada , el beso entre Antonio y Enrique o el posible rollete entre Antonio y Estela en el final de la tercera temporada, etc
que pensais continuara o no? y de ser que si como pensareis que la continuaran?
que pensais continuara o no? y de ser que si como pensareis que la continuaran?
Yo no creo que continúen con esa trama, las elecciones ya han quedado muy atrás cuando estrenen esta temporada. No estaría mal de todas formas que se mencionara algo y se explicara que pasó, me imagino al Recio mascullando en contra del sistema electoral por todo el dinero que se ha gastado en la campaña y a pesar de obtener votos no pillar ningún escaño por lo mal que está repartido o lamentandose por que nadie le ha votadojeje.
hahaha, yo me lo imagino enfadado dando un golpe de estado en la comunidad con la pistola de su suegro como compensacion a no haber salido elegido presidente xd
Como bien dices, los finales de temporada son muy abiertos, y luego casi todas las cosas abiertas se dan por cerradas en el inicio de la siguiente temporada.
El título del 6x01 es una maruja, un entrecejo y un pionero del aire, no tiene pinta de hacer referencia a la trama de Antonio como político. Como mucho mencionarán algo.
El título del 6x01 es una maruja, un entrecejo y un pionero del aire, no tiene pinta de hacer referencia a la trama de Antonio como político. Como mucho mencionarán algo.
[ElConcejal] jeje, pues eso también estaría bien, intentando por la fuerza ser presidente de la comunidad otra vez ya que no lo consiguió en las elecciones.
Creo que se dijo que se continuaría esa trama si o sí, aunque no estoy muy seguro pero creo que se dijo algo así.
Creo que fue esto de que Jordi dijo que el Rancio fundaría un partido de la ultraderecha y se presentaría a las elecciones, pero esto lo dijo en plan de especulando simplemente, no tenía el guión del 6x01
Además, cuando se hizo esa trama, aún no se habían adelantado las elecciones, por lo que todavía resta más posibilidades.
Además, cuando se hizo esa trama, aún no se habían adelantado las elecciones, por lo que todavía resta más posibilidades.