Foro La que se avecina
noticias LQSA
noticias LQSA
laura caballero ha dicho en su twiter que van a grabar en exteriores,si nos enteramos que dia donde y a que hora podemos ir al rodaje
Ella no ha dicho que proximamente vayan a grabar en exteriores, aunque bueno, esta claro que tarde o temprano lo haran.
Por cierto, por no se si sabes, que los exteriores son Moraleja de en Medio.
Por cierto, por no se si sabes, que los exteriores son Moraleja de en Medio.
Estaría vallado, ten en cuenta que es un lugar de trabajo y no se puede a ir a ver que hacen al igual que no vas a ver como trabaja un escritor o como compone un músico, te pongo estos ejemplos porque son todos trabajos artísticos que mas o menos necesitan el mismo clima de trabajo.
Exacto Adri, si los rodajes en el plató son privados por una excepción no van a dejar verlos. Aunque no sé exactamente en qué lugar está el exterior tapiado.
No. No se puede ir al rodaje. Ni aunque hables con Telecinco, que es la que te tiene que autorizar. Ya me informó Laura de todo.
Pues yo voy a los exteriores de los protegidos sin ningún problema y me dejan entrar y ni si quiera esta vallado.
Pero LQSA no tendrá las mismas normas,cada serie tiene su cosa aunque me hubiera encantado ir a ver el rodaje y cuando me entere voy a ver como ruedan la que se avecina y ya de paso conocer a algunos actores como me paso con los protegidos o si no aunque sea solo para verlo un poco aunque fuera detrás de la valla y ya de paso me entero un poco de algunas tramas al ver lo que hacen XD
Pero LQSA no tendrá las mismas normas,cada serie tiene su cosa aunque me hubiera encantado ir a ver el rodaje y cuando me entere voy a ver como ruedan la que se avecina y ya de paso conocer a algunos actores como me paso con los protegidos o si no aunque sea solo para verlo un poco aunque fuera detrás de la valla y ya de paso me entero un poco de algunas tramas al ver lo que hacen XD