Notificaciones
noticias LQSA

Foro La que se avecina

noticias LQSA

noticias LQSA

antoniorecio89
30/11/2011 18:43
laura caballero ha dicho en su twiter que van a grabar en exteriores,si nos enteramos que dia donde y a que hora podemos ir al rodaje
Akonmj
30/11/2011 18:51
Ella no ha dicho que proximamente vayan a grabar en exteriores, aunque bueno, esta claro que tarde o temprano lo haran.

Por cierto, por no se si sabes, que los exteriores son Moraleja de en Medio.
Adripc500
30/11/2011 18:52
Estaría vallado, ten en cuenta que es un lugar de trabajo y no se puede a ir a ver que hacen al igual que no vas a ver como trabaja un escritor o como compone un músico, te pongo estos ejemplos porque son todos trabajos artísticos que mas o menos necesitan el mismo clima de trabajo.
Vuelvo
30/11/2011 19:13
Exacto Adri, si los rodajes en el plató son privados por una excepción no van a dejar verlos. Aunque no sé exactamente en qué lugar está el exterior tapiado.
tracker48
30/11/2011 19:20
No se si dejarían entrar a los rodajes, se le podría preguntar por twitter a Laura Caballero. No?
Adripc500
30/11/2011 19:30
Ya se lo preguntaron y ella contestó que no era posible.
#6 Dan1
Dan1
30/11/2011 20:32
No. No se puede ir al rodaje. Ni aunque hables con Telecinco, que es la que te tiene que autorizar. Ya me informó Laura de todo.
losprotelqsa98
30/11/2011 20:54
Pues yo voy a los exteriores de los protegidos sin ningún problema y me dejan entrar y ni si quiera esta vallado.
Pero LQSA no tendrá las mismas normas,cada serie tiene su cosa aunque me hubiera encantado ir a ver el rodaje y cuando me entere voy a ver como ruedan la que se avecina y ya de paso conocer a algunos actores como me paso con los protegidos o si no aunque sea solo para verlo un poco aunque fuera detrás de la valla y ya de paso me entero un poco de algunas tramas al ver lo que hacen XD