Foro La que se avecina
Adrià Collado confirmado?
Adrià Collado confirmado?
Dejad ya de mirar el twitter de los actores, xDDDD
Eso no quiere decir nada, a lo mejor es que van a quedar.
Eso no quiere decir nada, a lo mejor es que van a quedar.
Dejad ya de mirar el twitter a los actores?
Una cosa es que este tipo de post te molesten y te gustaría que no se publicaran, pero eso de dejad de MIRAR... Cada uno mirará lo que le de la gana.
Una cosa es que este tipo de post te molesten y te gustaría que no se publicaran, pero eso de dejad de MIRAR... Cada uno mirará lo que le de la gana.
+1 Yovik
Respecto a este post digo lo que akonmj,tal vez solo hayan quedado aunque también pueda ser que sea la nueva incorporación,pero yo aunque sea espero que sea la nueva incorporación.
Saludos :D
Respecto a este post digo lo que akonmj,tal vez solo hayan quedado aunque también pueda ser que sea la nueva incorporación,pero yo aunque sea espero que sea la nueva incorporación.
Saludos :D
Pues sí da que pensar el comentario, no me gustaba el personaje de Adriá, pero si ahora le dieran más juego con el tema de ojos de pollo quizás se pueden hacer tramas interesantes con el personaje.
Igualmente lo más seguro es que el comentario no este relacionado con LQSA, pero, ¿qué tiene de malo ponerlo?
Saludos ^^
Igualmente lo más seguro es que el comentario no este relacionado con LQSA, pero, ¿qué tiene de malo ponerlo?
Saludos ^^
No da el comentario para pensar porque no hay que pensar nada. Una persona le ha dicho a otra que enseguida se ven. Punto.
Teniendo en cuenta que las dos personas trabajaron en la misma serie, que es muy probable que una de ellas vuelva, y los rodajes empiezan en breves, si que da que pensar...
Lo llamativo no es el mensaje en si, sino el hecho de que lo escriba el mismo dia que en el que se dice la fecha del inicio de las grabaciones.
Bueno, pensad como queráis. Yo sólo digo, y lo digo por la experiencia, que ante algo que te gusta, piensa con la cabeza.