Subforo de Los trasteros de Montepinar
PROPUESTA para el foro de La que se avecina
PROPUESTA para el foro de La que se avecina
La inmensa mayoría de post que hay últimamente en el foro son de noticias relacionadas con twitter y está el foro lleno de cosas de twitter como: ''laura a dicho esto...'' ''fernando tejero ha dicho esto...'' ''nacho ha levantado polémica....''
Por eso he pensado que podría existir un post en el foro para las noticias de twitter, un solo post que recogería todas las noticias de twitter, y en ella los usuarios podrían poner los comentarios o posibles noticias que actores y guionistas de la serie dice por twitter y a su vez comentarlos sin necesidad de abri miles de posts para cada noticia quue se mencione en twitter.
Es una idea.
Por eso he pensado que podría existir un post en el foro para las noticias de twitter, un solo post que recogería todas las noticias de twitter, y en ella los usuarios podrían poner los comentarios o posibles noticias que actores y guionistas de la serie dice por twitter y a su vez comentarlos sin necesidad de abri miles de posts para cada noticia quue se mencione en twitter.
Es una idea.
Yo la veo bien, pero el post se tendría que anclar para que funcionara y estuviera siempre arriba y ya hay 5 post anclados XD, yo no veo un sexto ya anclado pero bueno, por proponer está bien la idea :)
Pues yo estoy de acuerdo, como ha hecho 'adrii17' el hilo de dudas para que el foro no se contamine entero.
En todo caso de que se apruebe ¿quién abriría el hilo?
Saludos.
En todo caso de que se apruebe ¿quién abriría el hilo?
Saludos.
Lo de 6 post anclados es lo de menos, en el foro de ESDPV hay más de 10 post anclados , aunque se queda el foro muy raro..
Vuelvo, en caso de que se llevara acabo mi propuesta lo tendría que abrir alguien que sea activo, yo me ofrecería voluntario.
Vuelvo, en caso de que se llevara acabo mi propuesta lo tendría que abrir alguien que sea activo, yo me ofrecería voluntario.
Bueno, pues si en un foro hay 10 anclados no pasa nada con que aquí hayan 6 XD
Yo también me ofrezco voluntario :)
Yo también me ofrezco voluntario :)
Esta muy bien la idea lo malo es que la mitad de la gente no lo hara allí y habra que decirselo....Pero bueno esta muy bien.
Yo NO me ofrezco voluntario para hacerlo
PD:yo fui a mirar el foro de ESDPV haber si tenia 10
Yo NO me ofrezco voluntario para hacerlo
PD:yo fui a mirar el foro de ESDPV haber si tenia 10
Melones, en mi post anclado ya hay una sección sobre las noticias de la sexta temporada.
Y la mayoría de mensajes que se publican sobre este ha dicho en su twitter esto, no sirven para nada. Todo lo que sabemos sobre la sexta temporada esta en mi post anclado.
Y la mayoría de mensajes que se publican sobre este ha dicho en su twitter esto, no sirven para nada. Todo lo que sabemos sobre la sexta temporada esta en mi post anclado.
A mi también me parece buena idea...
Podría ir en los trasteros, que hay menos anclados.
A mi tampoco me importaría hacerlo, pero lo suyo sería que lo creara al que se le ocurrió la idea.
Akonmj, pero supongo que sería para comentar cualquier tweet, no sólo los que contengan información de la sexta temporada.
Podría ir en los trasteros, que hay menos anclados.
A mi tampoco me importaría hacerlo, pero lo suyo sería que lo creara al que se le ocurrió la idea.
Akonmj, pero supongo que sería para comentar cualquier tweet, no sólo los que contengan información de la sexta temporada.
Es buena idea practicadavid. Pero yo encuentro que tendría que haber un post solo con noticias (que ya lo tiene Akonmj) y ahí se podría informar de lo dwel twitter.
Otra cosa es hacer un seguimiento de los tweets de los actores.
Otra cosa es hacer un seguimiento de los tweets de los actores.
Akonmj pues tu post muy efecto en cuanto a cosas de twitter no hace...
El post que propongo es para hacer un seguimiento especial a actores y guionistas de LQSA donde los usuarios podrían poner noticias o simplemente comentarios curiosos.
El post que propongo es para hacer un seguimiento especial a actores y guionistas de LQSA donde los usuarios podrían poner noticias o simplemente comentarios curiosos.
En mi post viene toda la información nueva sobre la sexta temporada, podeis comentarla ahí, no ve sentido en un seguimiento de twitter, al final las cosas nuevas se reducen a 4 frases. Y yo siempre pongo inmediatamente las noticias nuevas.
Pues la gente mucho caso no le hace, porque la mayoria de post abiertos en el foro son de noticias de la 6ª temporada...
Huy, veo difícil que eso solucione nada xD A mi me anclaron el post para comentar y daba igual, abrian miles de post más, para tramas, para spoilers...(aunque eso se pueda comentar en mi post) Mucha gente va a su rollo y en lo que menos se para es en mirar si ya hay un post sobre ello, y si está anclado, menos. Claro ejemplo con la reciente noticia de que empiezan las grabaciones el 19 de Diciembre...que hay varios post sobre ello...
Y con respecto a otros post anclados, yo personalmente no los leo, no por nada, sino porque no estoy pendiente de los anclados, simplemente xD Y los que han anclado recientemente sobre dudas para los usuarios nuevos y tal, de poco sirve (yo los eliminaría)... e incluso hace falta uno para algunos usuarios veteranos xD
La propuesta es buena, eso sí, pero no la veo efectiva tal como está el foro...
Y con respecto a otros post anclados, yo personalmente no los leo, no por nada, sino porque no estoy pendiente de los anclados, simplemente xD Y los que han anclado recientemente sobre dudas para los usuarios nuevos y tal, de poco sirve (yo los eliminaría)... e incluso hace falta uno para algunos usuarios veteranos xD
La propuesta es buena, eso sí, pero no la veo efectiva tal como está el foro...
Que ataque más gratuito lqsalvaro
En serio, un post para comentar los capitulos esta muy bien, aunque haya muchos post más, que es inevitable, ayuda bastante. Lo mismo pasa con las normas, que estan ancladas y muchos se las pasan por el forro. Pero ya estamos colaborando.
En serio, un post para comentar los capitulos esta muy bien, aunque haya muchos post más, que es inevitable, ayuda bastante. Lo mismo pasa con las normas, que estan ancladas y muchos se las pasan por el forro. Pero ya estamos colaborando.
No he dicho a nadie, no te des por ofendido, pero es la pura verdad.
Sí, desde luego que los post anclados ayudan, pero me parece que un foro debe de tener los básicos, el de normas, para comentar capítulos, y el de presentarse. Si hay más y son interesantes pues bien, por ejemplo el tuyo de noticias, pero otros como el de ayuda/dudas para los nuevos...pues no lo veo eficiente y además se puede ayudar en el post de normas.
No me quejo de la gente que repite los post (que eso ya es otro tema, y a mi me ha pasado), sino de la gente que saca post cuando ya hay uno para ello (anclado, "oficial") y encima no paran de hacerlo.
Sí, desde luego que los post anclados ayudan, pero me parece que un foro debe de tener los básicos, el de normas, para comentar capítulos, y el de presentarse. Si hay más y son interesantes pues bien, por ejemplo el tuyo de noticias, pero otros como el de ayuda/dudas para los nuevos...pues no lo veo eficiente y además se puede ayudar en el post de normas.
No me quejo de la gente que repite los post (que eso ya es otro tema, y a mi me ha pasado), sino de la gente que saca post cuando ya hay uno para ello (anclado, "oficial") y encima no paran de hacerlo.
Siento ser pesado, pero es lo que tiene que no haya moderador frecuente.
Como he dicho, las noticias de la sexta temporada se resumen en 4 frases, por lo que a mi post le caben más cosas, al menos aporta algo.
p.d: el foro del secreto del puente viejo si que tiene anclajes , algunos no se ni para que sirven
Como he dicho, las noticias de la sexta temporada se resumen en 4 frases, por lo que a mi post le caben más cosas, al menos aporta algo.
p.d: el foro del secreto del puente viejo si que tiene anclajes , algunos no se ni para que sirven