Foro La que se avecina
Antonia San Juan
Antonia San Juan
Hola...no se donde poner esto, por eso abro un post.
Decir que la maravillosa actriz Antonia San Juan esta de gira presentando lo mejor de sus monologos...estuvo este finde en tenerife...llenazo los tres dias en el teatro..fui a verla y me quede alucinado.
Ya me gustaba pero ahora aun mas...una hora y media sin parar...vaya interpretaciones que hizo...cambiaba de registro en 10 segundos...de la comedia mas absoluta al drama mas autentico...
la gente la ovaciono durante mucho rato...
es un placer verla actuar.
En un momento, dijo que mucha gente la conocia por Estela Reynolds, y yo grite, VUELVE!!...y se echo a reir.
Decir que es una auntentica bestia de la interpretacion, y un gusto verla en su tierra...
Sin duda una gran estrella.
ojala vuelva a la serie...aunque esta complicado...dijo que tenia la agenda llena de trabajo todo el año que viene...
si tienen oportunidad vayan a verla, no se arrepentiran.
Saludos desde Tenerife.
Decir que la maravillosa actriz Antonia San Juan esta de gira presentando lo mejor de sus monologos...estuvo este finde en tenerife...llenazo los tres dias en el teatro..fui a verla y me quede alucinado.
Ya me gustaba pero ahora aun mas...una hora y media sin parar...vaya interpretaciones que hizo...cambiaba de registro en 10 segundos...de la comedia mas absoluta al drama mas autentico...
la gente la ovaciono durante mucho rato...
es un placer verla actuar.
En un momento, dijo que mucha gente la conocia por Estela Reynolds, y yo grite, VUELVE!!...y se echo a reir.
Decir que es una auntentica bestia de la interpretacion, y un gusto verla en su tierra...
Sin duda una gran estrella.
ojala vuelva a la serie...aunque esta complicado...dijo que tenia la agenda llena de trabajo todo el año que viene...
si tienen oportunidad vayan a verla, no se arrepentiran.
Saludos desde Tenerife.
Si la conocieses como persona y no como actriz, si la conocieses cuando no interpreta... te quedarás aún más asombrado ;)
Pues tampoco hay mucho que contar... cuando la conocí me quedé flipado, hablaba con otro registro y con su acento de Tenerife, cosa que en la serie tiene otra voz y otro tono. Muy simpática, todo el rato sonriendo y tal aunque ese dia creo que estaba mala del estómago y no tenia muchas ganas de hablar. Pero es un encanto de mujer, y mi hermana y mi cuñado que han pasado mucho tiempo con ellos dicen es un placer estar a su lado.
Una anécdota: una de las veces que comieron Luismi y Antonia en casa de mi hermana, Antonia dijo que iba al baño y a los pocos minutos se levantó mi hermana y la pilló en la cocina fregando los platos jajajaja. También Antonia los invitó a los dos en septiembre a Barcelona, cuando estaba de gira y en una de las obras interpretaba 14 papeles diferentes de 14 mujeres.
Una anécdota: una de las veces que comieron Luismi y Antonia en casa de mi hermana, Antonia dijo que iba al baño y a los pocos minutos se levantó mi hermana y la pilló en la cocina fregando los platos jajajaja. También Antonia los invitó a los dos en septiembre a Barcelona, cuando estaba de gira y en una de las obras interpretaba 14 papeles diferentes de 14 mujeres.
Pero eso del registro está claro, y pasa con muchos actores, entre ellos Jordi Sanchez, que si les ves hablar fuera de las camaras te das cuenta de su acento real.
Que trabajadora y solidaria Antonia con eso de los platos ^^
Que trabajadora y solidaria Antonia con eso de los platos ^^
No, pero la anécdota es de que una actriz con premios, nominaciones a los goya, películas... le haya estado fregando los platos a mi hermana xD
Hombre, no dejan de ser personas normales, sorprende, pero tampoco es para tanto, echar una mano, que lo puede hacer cualquier persona . Querría agradecerle a tu hermana la comida ^^
Es verdad, ha perdido excentricidad, ha perdido tramas individuales para centrarse en las corales, es verdad, aspectos sin importancia (IRONÍA)
Por favor jericho, si te gustaba Estela y no te ha gustado la 5a vale, pero no lo puedes decir cómo si fuera verdad, es tu opinión, pero no es la verdad.
Por favor jericho, si te gustaba Estela y no te ha gustado la 5a vale, pero no lo puedes decir cómo si fuera verdad, es tu opinión, pero no es la verdad.
Sí, ha perdido un personaje, no más, 'La que se avecina' es una serie independiente y es autosuficiente como para continuar igual sin un actor/actriz, es más, en esta última quinta temporada la audiencia ha subido, que conste que no esta Antonia San Juan en la serie...
Pues con LQSA vas mal ahora XD
En serio, las tramas corales son mucho mejores que las individuales ya que la serie trata de eso, de un CONJUNTO de vecinos y no de familias distintas, no es como Escenas de Matrimonio (en sus inicios) que era individual.
En serio, las tramas corales son mucho mejores que las individuales ya que la serie trata de eso, de un CONJUNTO de vecinos y no de familias distintas, no es como Escenas de Matrimonio (en sus inicios) que era individual.
+1, pero también hay que tener en cuenta de que las tramas entre 2 personajes son buenas, pero hay una cosa en contra; que se ha visto mucho esta temporada; que es que en el episodio aparece nada más que la trama de esos 2 personajes y los demás aparecen poco o nada. Está bien que haya tramas individuales, pero que todos los personajes intervengas más de una vez por capítulo...
A mí me encanta la escena en una de las juntas cuando Antonio "propone" (u obliga) a cerrar el bar a enrique y se levantan todos los leones "Ehh! ehhh ehh!!!" y se acojona Antonio jajajaja.
a ver ese video no es una trama coral .es una escena suelta . tramas corales es donde casi todos los vecinos participan en unos hechos durante casi todo el capitulo como lo de la serpiente o la marihuana. videos sueltos que duran 1 o 2 minutos MAXIMO donde participan todos si me gustan . pero si salen todo el capitulo juntos ME ABURREN
[JERICHO4EVER] a mi esos capítulos me parecieron muy buenos. Jeje, por cierto esa escena solo es la punta del iceberg de la que es probablemente la trama más larga y fructifera de LQSA, es decir la busqueda y seguimiento del moroso cabrón, en la que han participado casi todos los personajes en algún momento..