Notificaciones
Mirad lo que ha dicho Laura Caballero sobre Estela ReynoldS

Foro La que se avecina

fan-forever
28/11/2011 01:28
@LauraCaballero_ estela reynolds (antonia san juan) volverá a LQSA en la 6º temporada?

A lo que ella ha respondido:

@96Srn no, de momento no volverá...

Primero de todos, yo soy de lo que opino que Estela NO va a volver... y de los que no suelo verle 5 patas al gato, pero... nosé ese, No, de momento no volverá... me ha echo dudar... es decir, vale que no volverá pero ese "de momento" puede que algún día... xD y si estuviera en twitter pondría #SoñarEsGratis =)

¿Qué opinais?
Adripc500
28/11/2011 07:46
Pues pienso que lo ha querido decir educadamente y ya se ha dejado claro que con Laura no hay problemas sino que es la pasta, cuándo ASJ quiera volver, T5 le hará una oferta y ella la aceptará o no, ya que de momento la serie no la necesita.
Akonmj
28/11/2011 13:50
Digo lo mismo que Adri.

Yo soy de los que piensa que a día de hoy, y recalco esto último, Estela no va a volver. No es como con Loles León, aquí no hay nada malo, simplemente que ella quería ganar más dinero y pues el incremento era muy grande, ella es libre de quedarse o no en la serie, hizo las 2 temporadas que firmó, y decidió que al final no continuaba. Igual algun día, si Luis Miguel la convence, o le pasa por la cabeza volver, pues lo hace. Pero a día de hoy no.

Además, Antonia es una profesional que tiene muchos más proyectos, y pues ella considerará que solo le compensa quedarse en LQSA si puede cobrar más dinero.
Yovik
28/11/2011 19:39
Hoy he visto una entrevista a Antonia San Juan, y dijo que otra de las razones por las cuales abandonó fue porque su personaje empezó a cansar el público, alguna vez leyó algunos foros de internet y se dio cuenta de que su personaje era muy repetitivo y prefería estar dos temporadas y dejar a los espectadores con un buen sabor de boca, a que la gente se aburra de ella. Pero la razón principal por la que dejó la serie es por el dinero, que ella puso un precio a su trabajo y les pareció muy caro.

Además Laura ha dicho mil veces que Antonia volverá cuando ella quiera...
Vuelvo
28/11/2011 19:59
Pienso que la serie va mejor sin ella, que vuelva cuando la necesiten, porque teniendo en cuenta la crisis económica actual y la cantidad de sueldo mensual que pide Antonia... Lo dicho, mejor que vuelva cuando sea de verdadera necesidad para la serie y el salario de los hermanos Caballero se los permita...
losprotelqsa98
28/11/2011 20:55
+1 Vuelvo
Aunque no me importaría que Estela apareciese en la sexta temporada o en alguna otra.
Akonmj
29/11/2011 13:43
Es cierto que la Estela de la tercera temporada es mucho mejor que la de la cuarta, pero Alberto dijo que para la quinta temporada tenían una trama de largo recorrido, y se deduce que iba a ser algo nuevo respecto a lo visto. De todas formas sin Lola, Estela no pintaba nada.
JERICHO4EVER
29/11/2011 14:18
creo que te equivocas respecto a eso . lola sin estela no es nada (solo hay que ver lo insufrible que era en las 2 primeras temporadas) y tambien meto en el saco a javier que en la 4 y 3 temporada era graciosisimo y en la quinta estaba perdidisimo
Adripc500
29/11/2011 14:30
o.O ¿Has visto la 5a temporada? Porque me parece que estamos hablando de dos series distintas XD
Estela era el recurso sencillo para hacer audiencia, vieron que sus frases gustaron y las repitieron una y otra vez hasta desgastarla y el pobre Javi hay sufriendo, esta 5a temporada ha estado mas relajado y sus chistes eran mejores ya que en la 4a llegó a dar pena.
galeo
29/11/2011 14:52
[JERICHO4EVER] como suele pasar estoy en total desacuerdo contigo. A mi Javi y Lola siempre me han gustado.
[Adripc500] para mi Estela no estaba nada desgastada. ¿Javi pena?, ¿a qué te refieres, por lo que sufría con su suegra o el personaje en si?.
Adripc500
29/11/2011 14:55
Galeo, por lo que sufría con Estela XD
#11 Akonmj
Akonmj
29/11/2011 14:56
El personaje de Estela esta sostenido por Javi y Lola, si uno de estos se cae, Estela se cae. Es lo que tienen las series corales, que inevitablemente los personajes dependen de otros a la vez.
#12 galeo
galeo
29/11/2011 15:04
[Adripc500] jeje, pues si, pobrecillo.
qirz212
29/11/2011 15:22
Yo creo que va a volver cuando la serie este en la ultima temporada, pero solo en los ultimos capitulos.
#14 Akonmj
Akonmj
29/11/2011 15:35
Un cameo si lo veo más posible, pues no hay mal rollo.
losprotelqsa98
29/11/2011 23:12
Como pasó con Carmen Balague en ANHQV.Se fue pero la hicieron un cameo en el ultimo capitulo de la quinta temporada(ultima)
Para la sexta temporada de la que se avecina no creo que Estela vuelva pero para la séptima quizá,o si no sería genial si apareciese en el capitulo final porque fue un personaje bastante bueno para mi.
#16 Yovik
Yovik
30/11/2011 07:02
Carmen Balague hizo más cameos. En el capítulo en el que venden el piso a Carlos y Roberto vuelve para recoger el dinero.
ELDuque
15/12/2011 11:59
Javi empezo a ser grande cuando aparecio Estela y cuando Estela se ha ido Javi a vuelto a dejar de tener gracia. La ultima temporada era un coñazo la historia de Javi q si con una q si con la otra. Coñazo total! Para mi javi y Lola sin Estela sobran.
Adripc500
15/12/2011 14:48
Estoy empezando a pensar que hemos visto dos series distintas, Javier nos ha regalado momentazos esta temporada como cuando hacen el "ensayo" de que llama Lola a Javi, de los besos con Raquel, con la serpiente y muchos mas. Ahora dime tu los "momentazos" de Javi con Estela, te lo digo yo, columpiarla y tomarse pastillas contra el estrés que le provocaba.