Notificaciones
Adrià Collado sobre LQSA: Hay conversaciones, pero no hay nada definitivo

Foro La que se avecina

Adrià Collado sobre LQSA: Hay conversaciones, pero no hay ...

Responder
1 2 Siguiente

Adrià Collado sobre LQSA: Hay conversaciones, pero no hay nada definitivo

LQSA_Recio
27/11/2011 13:21
El actor catalán, que dio vida a Sergio Arias en 'LQSA', podría regresar a la serie de ficción de la cadena de Telecinco.

adriacolladosobrelqsahayconversacionesperonohaynadadefinitivo

El cuento de la Cenicienta convertido en solidario, doce princesas encarnadas por varios rostros conocidos, algún príncipe azul, una madrastra, un hada madrina muy bella y todo ello, por una buena causa. 'Doce Cenicientas para el 2012', es un calendario puesto en marcha por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y Navarro Estilistas con el objetivo de recaudar fondos para financiar la construcción y puesta en marcha del centro de atención 'Tres Olivos' para adultos con discapacidad.

Como un auténtico apuesto príncipe azul. Así llegó Adrià Collado. Con unos pantalones 'sport' y una americana negra a juego con un pañuelo que le hacía parecer todo un 'gentleman', el actor hizo gala de su simpatía con los medios de comunicación, entre ellos Bekia, para hablar sobre sus nuevos proyectos profesionales.

Durante las primeras temporadas de LQSA, interpretaba a Sergio Arias, un afamado actor de telenovelas que logra conquistas a toda mujer que se tercie, incluso a 'La Cuqui' (Eva Isanta).

La serie goza de tanto éxito que está a punto de empezar a rodar su sexta temporada. De hecho, 'LQSA' tiene previsto arrancar "

en un par de semanas

", según confesó Vanesa Romero en dicha presentación. Asimismo, se está negociando la vuelta de antiguos personajes y el nombre de Adrià Collado suena con mucha fuerza.

Alberto Caballero confirma su vuelta a la serie
"

El pajarito este no sabe nada, no tengo ni idea, hay conversaciones, pero no hay nada definitivo

", intentó esquivar la pregunta el actor. El catalán, que reconoció que "" tiene muchas ganas de volver a reencontrarse con sus antiguos compañeros de reparto, reconoce que "

hay conversaciones

". "

Son muchos años, pero no sé nada, no hay nada concretado

", confesó.

FUENTE
#1 Dan1
Dan1
27/11/2011 13:30
Thanks (:
fanlqsa
27/11/2011 13:30
Este tema ¡SÍ! es importante. Y por favor, sin polémica. guiño
Practicadavid
27/11/2011 13:33
bravo Has tenido valor para abrir un post en el foro.

Sobre el tema, el personaje de Adriá Collado no me gustaba mucho... estaba bien, pero no me hacía gracia, pero creo que si ahora vuelve a LQSA con el tema de Ojos de Pollo podría encajar bien y daría muchas tramas. Me gustaría que Adriá volviera a LQSA si
Parca
27/11/2011 13:37
me alegro de su vuelta :) si regresara donde viviría? xD
Practicadavid
27/11/2011 13:47
no tiene porque vivir en MDM....
galeo
27/11/2011 13:47
Yo sobre este personaje tengo dos opiniones, me gusta como lo interpreta Adria, creo que lo hace bien pero el personaje en si me cae como el culo jeje.
La pregunta no es donde vivirá si no el ¿por qué coño va a volver a MDM sabiendo la panda de gentuza que vive allí XD?, quizás por su hijo pero no le veo yo muy paternal.
LQSA_Recio
27/11/2011 13:58
A mí su vuelta por ahora no me hace mucha gracia, pero claro, tendré q ver mínimo su primer capítulo para opinar mejor, q igual me llevo una sorpresa y me gusta, quien sabe...

Aunque no me gustaría que pasara, igual Judith vende (prefiero que lo alquile...) su ático y Sergio aprovecha la ocasión para estar en su antigua casa... Eso, o, para rizar más el rizo, ha fracasado como actor y no tiene donde caérse muerto, y Maite le alquila una habitación en el Bajo A.
Practicadavid
27/11/2011 14:00
O a Sergio se le despierta el deseo de ser padre y vuelve a mirador de montepinar para ocuparse de Ojos de Pollo y comienza a tener una relacion con Maite y se queda en el bajo a como dice lqsa_recio
galeo
27/11/2011 14:00
[LQSA_Recio] no había pensado yo en que Judith pudiera vender su ático pero es un posibilidad, tampoco a mi me gustaría, no se, no lo veo, la consulta no la puede poner en el bajo.
ElConcejal
27/11/2011 14:16
no creo yo que maite le vaya a alquilar el bajo, porqe al comienzo de la sexta temporada hbran pasado los 3 meses q le pertocan y le tocara vivir alli a amador
tracker48
27/11/2011 14:25
Sergio volvera... SEGURO, ya lo vereis!
Adripc500
27/11/2011 14:38
Practicadavid, eso es lo que pienso yo, verá que ha fracasado y le entrará su vena paternal y volverá a MDM para estar con ojos de pollo, a mi me gustaba su personaje al principio de la serie pero no volverá igual porque lo tendrán que cambiar ya que el Sergio de las dos primeras temporadas no quería ser padre y este si vuelve por eso ha de ser un Sergio diferente.
lqsalvaro
27/11/2011 14:51
¿Qué tirria le teneis al personaje de Sergio, no? xD Hombre, es verdad que tampoco era para partirse de risa, y que iba bastante a su bola, pero tampoco estaba mal. Su vuelta a la serie es casi segura, y dará mucho juego, ¿Habrá pelea entre Amador y Sergio por Ojos de pollo? xD Supongo que Judith dejará el ático para vivir con Enrique y ahí se acoplará él.
#14 Akonmj
Akonmj
27/11/2011 15:15
Pienso lo mismo que lqsalvaro.

Si al final se incorpora, espero que lo haga tarde, eso es lo que parece, porque tampoco es un personaje que valga para estar toda la temporada.
juannka
27/11/2011 22:55
Si Amador o el Recio se hubiesen ido al acabar la 2ª temporada y ahora volviesen, tampoco querriais que viniesen porque no os gustaban los personajes por aquella epoca.

Hay que tener en cuenta que ahora la serie ha evolucionado a mejor, y personajes que antes no decian mucho, ahora los dominan mejor. Si quieren traer al personaje de Sergio es porque se les han ocurrido tramas para el, posiblemente relacionadas con Amador y Maite, asi que por mi que lo traigan de vuelta.
#16 Akonmj
Akonmj
27/11/2011 23:13
Eso también es cierto, podrían darle un cambio a mejor.
JocTreme
28/11/2011 01:08
Yo creo que incluso la inclusion de nuevo de Sergio, podria desembocar en la reconciliación de los cuquis al final de temporada.

Amador puede sentir celos de Sergio si el intentase tener la paternidad de ojos de pollo y un acercamiento a Maite, Amador puede darse cuenta de que aun siente por ella y...quien sabe...jeje
#18 Akonmj
Akonmj
28/11/2011 13:56
Amador y Maite se reconciliarán en el final de la serie, eso tenedlo claro, valen mucho más por separado, y yo lo prefiero así.
JERICHO4EVER
28/11/2011 18:27
joctreme . la reconciliacion de amador y maite es lo peor que le puede pasar a la serie
adrii17
29/11/2011 15:43
¿Y si en vez de bajar Judith sube Enrique con su familia? Puede ser así, sube Enrique al ático con Judith y Fran, a Maxi que le den (o cuando vuelva Araceli puede vivir con ella, de ahí saldría una pareja cómica ENORME) y Sergio compra el Bajo que le pilla más cerca de Maite y de su hijo.
A mí me mola la idea esa, pero es difícil que se haga...
Y Adrià me gusta mucho :)
Responder
1 2 Siguiente