Foro La que se avecina
Adria Collado y Laura Pamplona y Malena Alterio
Adria Collado y Laura Pamplona y Malena Alterio
El primero ya es una incorporacion como ya os lo iba adelantando aqui hace unas semanas https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/12309/1/ojo-a-adria-collado/
Por otro lado andensen con mucho ojo con Laura Pamplona
Malena Alterio será casi seguro la otra incorporación
A todo esto que he dicho seguro que direis que miento, que soi troll..... pero si digo esto es por algo y no es porque me aburra
Por otro lado andensen con mucho ojo con Laura Pamplona
Malena Alterio será casi seguro la otra incorporación
A todo esto que he dicho seguro que direis que miento, que soi troll..... pero si digo esto es por algo y no es porque me aburra
Uno de los mas probables es Adría Collado pero todavía no esta del todo confirmado,aunque son el 99 por ciento de posiblidades.
Laura Pamplona esta en los misterios de Laura,no creo que vaya a LQSA.
Malena Alterío creo que iba a hacer una serie en televisión española,SOLO CREO,había rumores de eso si no lo mas seguro que también estuviera al igual que con Adria Collado con el 99 por ciento de posibilidades.
Saludos :D
Laura Pamplona esta en los misterios de Laura,no creo que vaya a LQSA.
Malena Alterío creo que iba a hacer una serie en televisión española,SOLO CREO,había rumores de eso si no lo mas seguro que también estuviera al igual que con Adria Collado con el 99 por ciento de posibilidades.
Saludos :D
Ojalá sea Malena Alterio... Pero cada vez lo empiezo a dudar más...
Es más, creo que la de Adrià Collado será la única vuelta... :S
Es más, creo que la de Adrià Collado será la única vuelta... :S
Eres un buen usuario, pero igual no una fuente fiable. Dijistes que conoces a Antonio Pagudo, y los actores no suelen saber nada de la temporada hasta que le pasan el guión. Yo te pregunte si podías decir cosas nuevas de la sexta temporada hace unas semanas y no dijistes nada. Ya se han dado casos en que usuarios decentes dicen mentiras. Pero como con cualquier infiltrado no te vamos a creer hasta que veamos pruebas.
Y Laura Pamplona difícil.
Y Laura Pamplona difícil.