Foro La que se avecina
Tributo a La que se avecina en Tu Si Que Vales
Tributo a La que se avecina en Tu Si Que Vales
Uno de los concursantes, va a imitar a actores de La que se avecina, ahora despues de la publi
Saludos ;)
Saludos ;)
Iba a abrir un post, veo que se me han adelantado! lo ha hecho estupendamente, sobretodo la imitación a Amador! ^^
Joder este chaval no ha ganado pero le ha tocado la lotería. Moreno le ha dicho que le invita a ver los rodajes de la serie y que posiblemente podrá aparecer en alguna trama de algún capítulo de la nueva temporada.
Ya ves, le ha dicho que o participa en un capítulo o en un musical...no sabía que este hombre es tío de los guionistas...
Pues tampoco es tan bueno... sabe interpretarlos pero no imitarlos.. el mejor Pablo Chiapella y Jordi, el resto me ha costado saber a quién "imitaba".
Lo único que me gusta de la actuación es que le hayan hecho una representación a 'La que se avecina'...
calla dan1 tu seguro que no sabes ni poner la voz. anda anda anda pirate.
Tiene 14 años eso lo primero, lo segundo es que a clavado al amador.. si cierras los ojos lo oyes a el
Tiene 14 años eso lo primero, lo segundo es que a clavado al amador.. si cierras los ojos lo oyes a el
foloadlqsa
calla dan1 tu seguro que no sabes ni poner la voz. anda anda anda pirate.
Vale, perfecto, pero no comentes cosas que no son verdad ya que te dejas en evidencia a ti mismo cuándo te las rebaten ;)
Dan1 serás actor y todo lo que tu quieras un actor es actor cuando hace obras, ¿qué obras has hecho tú.
Posdata: No valen obras del teatro de un colegio
Posdata: No valen obras del teatro de un colegio
jorge, tienes razón, pero digo yo que se tendrá que haber estudiado algo y ese algo le debe de ayudar a identificar el trabajo de otros actores ;)
¿Llevara Jose Luis Moreno a este chico a un capitulo de lqsa, ahora que Jose no pinta nada en lqsa?¿Triunfara el chabal haciendo de actor?
Vosotros que creeis?
Vosotros que creeis?
No se si triunfará como actor, pero como imitador ya te digo yo que no. Es malisimo, me ha costado mucho reconocer a los personajes imitados, si no es por alguna coletilla de los mismos no me entero de nada, la verdad es que NO, Eduardo Gomez?? pero si parece PUNSET, parece que se estuviese atragantando, madre mia menos mal que no veo el tu si que vales, porque con ese nivel.