Foro La que se avecina
Antonio Recio eligiendo prostituta
Antonio Recio eligiendo prostituta
Buenas! Soy nuevo en el foro y no sé si este tema está mal ubicado.
Mi pregunta es si alguien conoce cual es el capítulo en el que Antonio y Enrique se van a un puticlub.
Es que he visto la escena pero no he visto el capítulo.
Gracias de antemano.
Mi pregunta es si alguien conoce cual es el capítulo en el que Antonio y Enrique se van a un puticlub.
Es que he visto la escena pero no he visto el capítulo.
Gracias de antemano.
Cap. 3x13 - Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático
Creo que no es el sitio correcto para preguntar estas cosas, si acaso ya te dirán algo, a mi no me importa la verdad, pero hay gente muy tiquismiquis por aqui.
Saludos.
Creo que no es el sitio correcto para preguntar estas cosas, si acaso ya te dirán algo, a mi no me importa la verdad, pero hay gente muy tiquismiquis por aqui.
Saludos.
[CRMADRID] jeje, si que hay tiquismiquis, aunque es compresible que moleste abrir temas para preguntas y después que vengan y abran temas sobre lo mismo.
Ohhhhhh, me ha llamado 'que' en ve de 'quien' eso caracteriza perfectamente tu personalidad.
Por cierto, no soy tiquismiquis, porque si no te corrigiera el foro se iría a la mierda.
Por cierto, no soy tiquismiquis, porque si no te corrigiera el foro se iría a la mierda.
Vuelvo, ¿que tiene que ver ser noob con creer que te siguen XD?
Además, puede que hayan por el foro, pero CRMADRID no lo veo como noob y si alguna vez te he dicho lo contrario no lo habría dicho por decir ;)
Además, puede que hayan por el foro, pero CRMADRID no lo veo como noob y si alguna vez te he dicho lo contrario no lo habría dicho por decir ;)