Foro La que se avecina
Toñin y Amador Jr.
Toñin y Amador Jr.
Nadie ha comentado esto? Toñin ya anda y todo, en la quinta temporada, sin embargo ojos de pollo sigue en la dichosa sillita esa que tiene, ni anda ni habla ni nada de nada. Desde luego, que tiquismiquis sois algunos.
Es un engendro, por eso se llama Ojos de Pollo. Por el contrario los genes de Nines y el Recio han dado un niño muy espabilado XD.
1· No estamos en 'tuenti' por lo cual tu vocabulario no es válido.
2· De este tema ya se ha hablado
3· ¿Te aplaudimos por este 'genial' hilo?
2· De este tema ya se ha hablado
3· ¿Te aplaudimos por este 'genial' hilo?
Ja ja ja ja ja ja, ¿Y tú qué te crees? ¿que eres lo suficientemente usuario 'normal' como para opinar?
Anda y no te hagas más multicuentas... antoniorecio89...
Anda y no te hagas más multicuentas... antoniorecio89...
1.- Es verdad que las normas exigen escribir con propiedad, pero la verdad es que he visto post con más faltas, tampoco es para tanto.
2.- Vuelvo tiene el mismo derecho a opinar que cualquier otro usuario del foro.
3.- Akon y Adri no son moderadores.
2.- Vuelvo tiene el mismo derecho a opinar que cualquier otro usuario del foro.
3.- Akon y Adri no son moderadores.
CRMADRID, si que se ha comentado por aquí aunque es verdad, en teoría Ojos de pollo es mas grande que Toñin y Toñin parece mas desenvolupado, bueno, misterios de la serie XD
carlitoski, aunque quisiera no lo sería ni Akonmj, ni Vuelvo por que si te informaras mejor sabrías como funciona FTV, pero por curiosidad, ¿porque dices eso? ¿ No te caigo bien, ok? No me importa ;)
carlitoski, aunque quisiera no lo sería ni Akonmj, ni Vuelvo por que si te informaras mejor sabrías como funciona FTV, pero por curiosidad, ¿porque dices eso? ¿ No te caigo bien, ok? No me importa ;)
Ojos de pollo tiene un retraso mental o algo de eso.
Hay que cuidar la ortografía...
Se que yo en su momento también tuve muy mala y esto solo lo hago como consejo.
Hay que cuidar la ortografía...
Se que yo en su momento también tuve muy mala y esto solo lo hago como consejo.
jajaja se que no es lo correcto pero a mi me ha hecho mucha gracia lo de la "puta sillita" porque tiene razon y no habia caido XDD
Por cierto, en el cap. 5x02, cuando celebran el cumpleaos de Mayte, se ve caminando a Ojos de pollo. No me había percatado.
Akon en el 5x13 sólo se le ve de pie...
Recuerdo todavía a un pequeñajo Rodrigo cayendose en casa de Javi, el mismo peque que llevaban en el carrito a todas partes, caminaba a ratos, y en la 5ta le pregunta a Amador "Y ahora que eres"(Antes este ha dicho que ya no va a ser Vividor Follador)...Hay que ver lo que han crecido los peques...me hizo mucha gracia ver el otro dia a Rodrigo y Nano vestidos igual que Amador en el cap. en el que Carlota actúa en La Pecaminosa...
Recuerdo todavía a un pequeñajo Rodrigo cayendose en casa de Javi, el mismo peque que llevaban en el carrito a todas partes, caminaba a ratos, y en la 5ta le pregunta a Amador "Y ahora que eres"(Antes este ha dicho que ya no va a ser Vividor Follador)...Hay que ver lo que han crecido los peques...me hizo mucha gracia ver el otro dia a Rodrigo y Nano vestidos igual que Amador en el cap. en el que Carlota actúa en La Pecaminosa...