Foro La que se avecina
Supera el millón en FDF
Supera el millón en FDF
Pues la verdad es que cada semana se esta superando!!!!!!!!!!!!!!
Y en el capítulo de (19 h-20:30 h): 853.000 espectadores y 5,5%
Y en el capítulo de (19 h-20:30 h): 853.000 espectadores y 5,5%
Madre mia, increible que al ser una serie tan repetida tenga tanta audiencia en FDF. Yo creo que cada vez hay mas gente que lo ve, y no solo la que empezo a verles al principio, la sexta temporada va a tener incluso mas audiencia que la quinta.
Y q con estos datazos Telecinco tenga aún en espera la grabación de la sexta temporada... madre mía.
A todo esto, felicidades y que siga así! A este paso, creo, que la audiencia del 6x01 será como la del 5x01, dando la sorpresa.
A todo esto, felicidades y que siga así! A este paso, creo, que la audiencia del 6x01 será como la del 5x01, dando la sorpresa.
Esto ya si que es realmente histórico.
Yo os aseguro que la media de audiencia de la sexta temporada va a subir, y posiblemente alcancemos un episodio que sea de las 10 emisiones más vistas. A ver si estas cosas hacen que T5 emita la sexta temporada más temprano y como bien dice LQSA_Recio, empiecen ya a grabar.
Yo os aseguro que la media de audiencia de la sexta temporada va a subir, y posiblemente alcancemos un episodio que sea de las 10 emisiones más vistas. A ver si estas cosas hacen que T5 emita la sexta temporada más temprano y como bien dice LQSA_Recio, empiecen ya a grabar.
¡Increible! eso si es un triunfo y no el del PP Estuvo casi igualada con es especial de elecciónes de T5, supero ampliamente a laSexta y se quedo casi igual con la programación de Cuatro, me alegro muchísimo.
El dato es una auténtica bestialidad. La 6ª temporada comenzará superando ampliamente los 3.000.000. Gracias a las constantes reposiciones en FDF, la serie consigue día a día cada vez más seguidores; con una media de 3 capítulos diarios, 21 capítulos semanales, 84 capítulos mensuales y más de 1.000 capítulos al año.