Notificaciones
Dato curioso

Foro La que se avecina

Dato curioso

Dato curioso

ElConcejal
17/11/2011 17:55
Miro la 5º temporada y miro la 2º y una de las cosas que mas me viene a la mente es el giro de tuerca que an sufrido para mejor o peor segun para quien( para mi para mejor), los personajes de Amador y Maite, mas que giro de tuerca pareze haberse intercambiado los personajes, la Maite de las tempordas 1 y 2 era una mujer derrochadora que mirava por ella y por su ropa antes que en la economia familiar y la Maite de la temporada 3-5 es una Maite responsable que mira por la economia familiar antes que en cualquier otra cosa, en cambio con el personaje de Amador pasa mas o menos lo mismo a la inversa, el Amador de las temporadas 1-2 era un hombre muy responsable que no derrochaba el dinero mirava por su familia y ninguna vez se compraba un capricho, a partir de la temporada 3 se fue convirtiendo cada vez en una persona impulsiva que mira por el y por sus impulsos( moto, descapotable, pinchar, etc).

Es curioso ver como los guionistas cambian los personajes, se podria decir que Pablo Chiapella a interpretado a dos personajes muy disitintos dentro de la misma serie.
#1 Dan1
Dan1
17/11/2011 18:52
Sí, se podría decir pero aún comparten ciertas similitudes.
maxicoque
17/11/2011 20:14
si es verdad me parece un dato bastante interessante y estas en lo cierto
Antonio recio si te fijas tambien le pasa algo similar en la temporada 1-2 es un hombre bastante ´´tranquilo´´ pero a partir de la 3 PIERDE LA CABEZA
Akonmj
17/11/2011 21:43
Hombre, tranquilo no, lo que pasa que era simplemente un vecino tocapelotas, pero al llegar a la presidencia se le va la olla.
galeo
17/11/2011 22:47
Pues si, tanto Amador como el Recio se desquician en la tercera temporada (Amador con razón).
Aquí en concreto ya firman el divorcio, se ve muy mal pero el final es descojonante jaja.
Vuelvo
17/11/2011 23:04
Amador ha hecho una evolución satisfactoria a lo que a humor se refiere.
JERICHO4EVER
18/11/2011 10:34
cuentanos màs
Parca
18/11/2011 23:44
si, y mas cuando ves las repos te das cuenta del cambio que ha pegado amador xdd más que antonio