Foro La que se avecina
Dato curioso
Dato curioso
Miro la 5º temporada y miro la 2º y una de las cosas que mas me viene a la mente es el giro de tuerca que an sufrido para mejor o peor segun para quien( para mi para mejor), los personajes de Amador y Maite, mas que giro de tuerca pareze haberse intercambiado los personajes, la Maite de las tempordas 1 y 2 era una mujer derrochadora que mirava por ella y por su ropa antes que en la economia familiar y la Maite de la temporada 3-5 es una Maite responsable que mira por la economia familiar antes que en cualquier otra cosa, en cambio con el personaje de Amador pasa mas o menos lo mismo a la inversa, el Amador de las temporadas 1-2 era un hombre muy responsable que no derrochaba el dinero mirava por su familia y ninguna vez se compraba un capricho, a partir de la temporada 3 se fue convirtiendo cada vez en una persona impulsiva que mira por el y por sus impulsos( moto, descapotable, pinchar, etc).
Es curioso ver como los guionistas cambian los personajes, se podria decir que Pablo Chiapella a interpretado a dos personajes muy disitintos dentro de la misma serie.
Es curioso ver como los guionistas cambian los personajes, se podria decir que Pablo Chiapella a interpretado a dos personajes muy disitintos dentro de la misma serie.
si es verdad me parece un dato bastante interessante y estas en lo cierto
Antonio recio si te fijas tambien le pasa algo similar en la temporada 1-2 es un hombre bastante ´´tranquilo´´ pero a partir de la 3 PIERDE LA CABEZA
Antonio recio si te fijas tambien le pasa algo similar en la temporada 1-2 es un hombre bastante ´´tranquilo´´ pero a partir de la 3 PIERDE LA CABEZA
Hombre, tranquilo no, lo que pasa que era simplemente un vecino tocapelotas, pero al llegar a la presidencia se le va la olla.