Notificaciones
Incorporaciones

Foro La que se avecina

Incorporaciones

Incorporaciones

morata92
15/11/2011 18:48
Daniel Guzmán, Laura Pamplona, Sofia Nieto,Adriá Collado, Carmen Balagué, Luis Merlo o Jose Apalaozaba
¿quien o quienes de estos creeis que serán las incorporaciones?
adrii17
15/11/2011 18:50
¿Quién es José papapappappa? u.u'
Yo quiero que entren como nueva pareja Daniel Guzmán y María Adánez, aunque sabemos que ella no va a acceder... :(
morata92
15/11/2011 18:54
Upp es Apalaozaba y es el hijo de Concha en aqnhqv
A mi Daniel Guzmán es el que mas me gusta y, hay mas posibilidades de que Messi fiche por el Madrid que de que María Adánez sea fichada(la culpa la tiene un tal Alberto Caballero)
Adripc500
15/11/2011 18:56
Ni Daniel Guzmán, Laura Pamplona, Sofia Nieto, Carmen Balagué, Luis Merlo o Jose Apalaozaba.
No encajan en LQSA creo que aunque puede que el que tiene mas posibilidades es Adriá Collado por su trama abierta.
Alberto no tiene la culpa de eso, si se enamoró de Vanessa que le vamos a hacer, pero de eso nadie tiene la culpa.
FCBYLQSA
15/11/2011 19:03
Siempre Daniel Guzmán
morata92
15/11/2011 19:13
Adri es cierto que no tiene ninguna culpa pero....
Adriá es casi seguro que sera una de las incorporaciones
Daniel Guzmán encja en lqsa de lo que lo pongas y en donde lo pongas
Adripc500
15/11/2011 19:14
Bueno, puede, pero el ritmo alocado que llevan los personajes y las tramas de LQSA no se parece a ANHQV, aquí son mas locos XD
Vuelvo
15/11/2011 19:16
@Daniel Guzmán encja en lqsa de lo que lo pongas y en donde lo pongas

¿Si fuese novio de Maxi también pegaría?

De todas formas, LQSA no quiere volver a tener el mismo elenco que ANHQV...
#8 Dan1
Dan1
15/11/2011 19:17
¿Quién crees que será una incorporación? Ninguna

¿Quién podría encajar en la serie? Todos son buenos actores, y si se trabaja su personaje podrían encajar.
morata92
15/11/2011 19:25
Jajajaja hombre como el novio de Ana Rosa no, pero como su hijo?
Dan1 porque no sera ninguna de estas las incorporaciones?
#10 Akonmj
Akonmj
15/11/2011 19:40
Daniel Guzman dejo el show bussiness é_é
#11 Yovik
Yovik
15/11/2011 19:50
Todos pueden encajar en LQSA, al fin y al cabo son actores y pueden (o deberían) defenderse en cualquier tipo de serie. Yo sigo votando por Adrià y Malena(que la película ya la ha rodado y en la miniserie es secundaria). Además de los que desde mi punto de vista tienen más posibilidades, también son los que más me gustan.
#12 Dan1
Dan1
15/11/2011 20:16
Morata, básicamente porque no hay contratos firmados. Así de simple.

Ellos pueden decir que quieren traer a X actor o volver con Z personaje, pero todo cambia. Hasta que nada se confirme, nada existe.
#13 Akonmj
Akonmj
15/11/2011 20:22
Me parece que esta temporada con las incorporaciones va a ser un poco como la segunda, que no aparecieron hasta el 2x04

Laura prometió chivar cosas nuevas a Sospechosos Habituales en cuanto pudiese, así que se supone que en algún programa proximo, nos desvelaran algo.
losprotelqsa98
15/11/2011 22:54
Daniel Guzmán:El que yo sepa no tiene proyectos y podría ser la nueva incorporación,lo que nose es que papel le pegaría.
Laura Pamplona:Esta en los misterios de Laura aunque me encantaría que fuera a LQSA.
Sofía Nieto:Quiero recordar que se quedo un poco descontenta con LQSA así que no creo que vuelva.
Adria Collado:Es posible ya que no tiene proyectos y su trama quedo abierta.
Carmen Balague:Yo veo posibilidades.
Luis Merlo:Quiero recordar que esta muy centrado en el teatro así que no creo que vuelva aunque me encantaría.
Jose Apalaozaba:Le veo muchas posibilidades,quizá como padre de Lola ya que quedo un poco abierta la trama.
Nose,se sabrá cuando se estrene la serie.
#15 Bcn83
Bcn83
16/11/2011 13:09
Adrià Collado, Malena Alterio y Luis Merlo, ahí es la cuestión... dos de los tres mencionados serán los que entren en la serie nuevamente, y yo me inclino por los dos primeros... aunque sinceramente, me gustaría mucho que recuperaran al gran Luis Merlo.

Sobre Jose, el actor que hizo de Armando el hijo de Concha, ha sido una viva copia de lo que le ocurrió a María Casal, los dos actores son buenos, pero en DRAMA, en COMEDIA dejan bastante que desear (bajo mi opinión).

Otra opción que me gustaría y que le comenté a Laura, es que recuperaran al personaje de Álvaro Recio, daría bastante juego en la comunidad ;-)
#16 Akonmj
Akonmj
16/11/2011 13:49
losprote, Daniel Guzman dejo el mundo de la televisión, de hecho Daniel lo iba a hacer tras ANHQV, pero como le intereso la familia mata continuo un poco más, pero si te das cuenta desde eso no se sabe nada de él