Notificaciones
Avecina -- Nuevo blog sobre LQSA

Subforo de Los trasteros de Montepinar

lqsalvaro
15/11/2011 16:59
avecina--nuevoblogsobrelqsa

Avecina, un nuevo blog de información sobre 'La que se avecina'

Como ya dijimos en otro post, Practicadavid y yo junto con otros usuarios teníamos pensado abrir un blog para LQSA. Pues aquí está, "Avecina".

El blog tiene un menú superior en el que podeis encontrar todo el contenido, como los capítulos de la serie para ver y descargar, la información sobre los personajes, audiencias, emisiones, las fotos...

Debajo hay una galeria de imagenes, cuatro en total, que resaltan la información reciente para destacarla y que sea más facil acceder al haciendo click sobre las imagenes, las cuales van cambiando solas o podeis controlar.

Y más abajo se encuentra el cuerpo del blog, la sección para las entradas y una barra lateral. Para leer las entradas completas habrá que pinchar sobre el botón "Leer más". En la barra lateral se destacará noticias menores, además de estar un pequeño espacio para seguir los twitters de los actores/directores de la serie.

Además también está disponible el Facebook oficial y el twitter para seguir también informado.

Según se vaya desarrollando la web y se incluyan más noticias apareceran las secciones de Videos y Entrevistas.
goyalqsa
15/11/2011 17:18
Muy buen blog, si señor así me gustan a mi. Ordenadamente, todos los datos e innovador. Enhorabuena Avaro :)
Akonmj
15/11/2011 18:00
Lo he visto antes de saber que era vuestro, la verdad es que no me extraña que haya sido creado por vosotros, esta muy currado, enhorabuena, a lo tonto esto de los blogs de lqsa se esta poniendo de moda carcajada
pganforninad
15/11/2011 18:46
Buen blog tiene buena pinta , lanzarse cuesta mucho , espero qe vaya todo bien
Practicadavid
15/11/2011 20:17
carcajada Gracias, me ha asombrado que nos deis el visto bueno, me temía lo peor, gracias de verdad.
Yovik
15/11/2011 20:35
Enhorabuena, le visitaré de vez en cuando. Ya lo estoy siguen en twitter guiño
Parca
15/11/2011 21:11
que grande!! ^^ parece la web de verdad y todo, en serio, esta muy bien hecho ;)
fanlqsa
15/11/2011 21:31
Muy bien hecho mis felicitaciones a Álvaro y David que son los que lo han hecho ¿no?
IDEAL906090
15/11/2011 22:14
Eso es un blog y lo demás, tonterías bravo bravo bravo
juanan95
16/11/2011 15:32
Muy buen blog! Está muy bien hecho! Felicidades y Gracias ;)