Foro La que se avecina
Más retrasos...
Más retrasos...
Como ya pasó con la tercera, cuarta y quinta temporada....¡retrasos!
Ya estamos a mediados de Noviembre y nada... Y eso que iban a grabar a finales de Octubre. Además, estos retrasos están confirmando por si solas las que no seran futuras incorporaciones, como las de Fernando Tejero y Loles León.
¿De verdad más pronto? pues parece que no tienen ni fecha concreta para empezar a grabar.
Pero todo teine su lado positivo, así están más relajados para escribir, nos dan más margen para especular y como he dicho, se va cerrando por si solo el circulo de actores que se puede incorporar.
Se descartaba la posibilidad de especial navideño por el comienzo de los rodajes, ¿Puede ser ahora otra vez probable un especial navideño?
Ya estamos a mediados de Noviembre y nada... Y eso que iban a grabar a finales de Octubre. Además, estos retrasos están confirmando por si solas las que no seran futuras incorporaciones, como las de Fernando Tejero y Loles León.
¿De verdad más pronto? pues parece que no tienen ni fecha concreta para empezar a grabar.
Pero todo teine su lado positivo, así están más relajados para escribir, nos dan más margen para especular y como he dicho, se va cerrando por si solo el circulo de actores que se puede incorporar.
Se descartaba la posibilidad de especial navideño por el comienzo de los rodajes, ¿Puede ser ahora otra vez probable un especial navideño?
En teoría las grabaciones iban a empezar en Septiembre, pero poco a poco se ha ido retrasando, y a este paso a saber cuando empezarán... ¡Ya pueden estar quedando unos capítulos espectaculares!
La verdad no creo que hagan un especial navideño, y menos después de que confirmaran que no le iba ha haber, pero nunca se sabe...
La verdad no creo que hagan un especial navideño, y menos después de que confirmaran que no le iba ha haber, pero nunca se sabe...
Yo creía que este año empezarían más temprano, porque lo del año pasado fue por culpa de JLMoreno.
De todas formas como bien dice Laura, la sexta temporada no tiene porque estrenarse tan tarde. Todo depende de los capitulos que lleven grabados y el ritmo que lleven. Si se empieza a grabar este mes, perfectamente puede ser el estreno en marzo, pues la quinta se estreno el 1 de mayo y se empezo a grabar a mediados de diciembre. Además, con el éxito que tiene la serie ahora, nos harán esperar menos. Y como bien decis, si trabajan sin presión, son más eficientes.
Yo estoy seguro de que no habrá especial navideño, hasta ahora han trabajado sin pensar en eso, así que como se le ocurriese a Telecinco hacer un especial, se les jodería el 6x01.
p.d: la cuarta temporada se empezo a grabar en un momento, 2 meses despues de terminar la tercera, el problema fue el estreno
De todas formas como bien dice Laura, la sexta temporada no tiene porque estrenarse tan tarde. Todo depende de los capitulos que lleven grabados y el ritmo que lleven. Si se empieza a grabar este mes, perfectamente puede ser el estreno en marzo, pues la quinta se estreno el 1 de mayo y se empezo a grabar a mediados de diciembre. Además, con el éxito que tiene la serie ahora, nos harán esperar menos. Y como bien decis, si trabajan sin presión, son más eficientes.
Yo estoy seguro de que no habrá especial navideño, hasta ahora han trabajado sin pensar en eso, así que como se le ocurriese a Telecinco hacer un especial, se les jodería el 6x01.
p.d: la cuarta temporada se empezo a grabar en un momento, 2 meses despues de terminar la tercera, el problema fue el estreno
¡¡Retraso el tuyo, Álvaro!! Que no...que siii...que no...que siii...QUE NO, ES BROMA.
¿Laura leerá esto para poner esas cosas en su tuiter? :O
¿Laura leerá esto para poner esas cosas en su tuiter? :O
No creo, además Laura dijo que no lee foros, habrá dicho eso porque hay muchos fans preguntandole por cuando empiezan a grabar y a emitir.
Puff... con las fechas que corren.... dudo que empiecen pronto a grabarla... la Navidad está a la vuelta de la esquina y no creo que se ponan a grabar en plena Navidad.... yo creo que hasta Diciembre o Enero no empezarán a grabarla
Lo acaba de decir Cris Casta en su Facebook. Aun ella ya ha dejado claro que es su opinión personal, creo que lleva toda la razón, el inicio de los rodajes y la fecha de emisión van para largo.
Como bien ha comentado el amigo Kovik, la 6ª temporada iba a comenzar a grabarse en pleno Septiembre, y ya hemos pasado la mitad de Noviembre y aún nada...
Yo deduzco que para finales de mes o principio de Diciembre comenzará la grabación...
Solo espero que no tarden mucho en comentar las novedades porque yo estoy que me mueeeeero por saberlas!! jejeje.
Un saludo gente!
Yo deduzco que para finales de mes o principio de Diciembre comenzará la grabación...
Solo espero que no tarden mucho en comentar las novedades porque yo estoy que me mueeeeero por saberlas!! jejeje.
Un saludo gente!
Practicadavid, estas siendo muy pesimista, yo estoy seguro de que las grabaciones comienzan este año.
Las grabaciones iban a empezar a finales de agosto... Segín me dijo Luismi, empezaban a grabar 29 de agosto (lunes).
Telecinco no va a ser tan tonta de poner la serie en marzo ¿por qué? por los datos, básicamente. Y si la espera merece la pena, pues oye, no esta mal una temporada al año.
Akonmj, yo soy algo parecido a Practicadavid, prefiero hacerme a la idea de que la serie volverá en Abril ó Mayo (como han hecho todas las temporadas) y así si la estrenan en Marzo pues me llevo una alegría.
Es que las esperas se hacen muy duras, yo tengo la esperanza de que con el éxito que tiene la serie ahora, no nos hagan esperar tanto, yo con que se haga un poco antes me conformo.
No es que le tenga poca confianza, seguro que si la estrenan en Marzo saca datazos entorno al 15% y el 16% y son grandes datos comparados con las comedias actuales... Pero es verdad que si se estrena en Mayo pues al adentrarse en verano el share subirá (como lo hizo este año), entonces es preferible esperarse un mes más y que la audiencia sea mucho mayor.
Porque lo importante es la audiencia no emitirlo antes o después, si la emiten antes pues sacará buenos datos, pero si la emiten después aun sacará mejores datos.
Porque lo importante es la audiencia no emitirlo antes o después, si la emiten antes pues sacará buenos datos, pero si la emiten después aun sacará mejores datos.