Foro La que se avecina
Jordi Sánchez esta noche en Las noticias de las 2 en cuatro
Jordi Sánchez esta noche en Las noticias de las 2 en cuatro
https://www.formulatv.com/noticias/22184/jordi-sanchez-antonio-recio-la-que-se-avecina-visita-las-noticias-de-las-2/
Esta noche a las 21:30 Jordi Sánchez estará en cuatro junto con Silvia Abril y Ana Morgade
Esta noche a las 21:30 Jordi Sánchez estará en cuatro junto con Silvia Abril y Ana Morgade
No he visto todavía este programa y no lo vi cuando fue Buenafuente que me encanta pero creo que por ver lo que dice y hace Jordi Sanchez lo veré. Coño, estaba convencido al leer la noticia en FTV que iba a las noticias de la 2 y no, es a las noticias de las dos XD que despiste.
Vaya puta mierda de programa (no lo conocia hasta hoy), y vaya puta mierda la intervencion... yo para eso no voy a un programa, si no ha llegado a 1 minuto lo que ha salido.
Joder valla mierda si ha salido apenas 30 segundos cuando el programa ya se estaba acabando... Yo creía que iba a ser una entrevista en plan el homiguero. Silvia Abril está muy desaprovechada en esta porquería.
Este programa es horrible... y ahí están los datos de audiencia, no creo que dure más de dos semanas.