Foro La que se avecina
Que creeis que pasara con javi y lola?
Que creeis que pasara con javi y lola?
pues eso, que creeis que pasara con javi y lola. Yo creo que se reconciliaran porque es el unico matrimonio que queda aparte de el de berta y antonio y del recientemente matrimonio de enrique y judith
saludos!
saludos!
¿Piensas qué en el 6x01 van a estar reconciliados?
No, es una trama que se tiene que seguir desarrollando y no se va a cerrar tan pronto, además, la directora confirmo que esa trama continuaba y que iba a haber cosas nuevas. Supongo que al igual que Antonio y Berta, se reconciliaran en el 6x13
No, es una trama que se tiene que seguir desarrollando y no se va a cerrar tan pronto, además, la directora confirmo que esa trama continuaba y que iba a haber cosas nuevas. Supongo que al igual que Antonio y Berta, se reconciliaran en el 6x13
Volverá Cristina a la comunidad e intentará otra vez conquistar a Javi Ojalá.
Pues como han dicho, esa trama seguirá en la nueva temporada.
Pues como han dicho, esa trama seguirá en la nueva temporada.
¿El único matrimonio a parte de Antonio y Berta? Incorrecto, recuerdo que Enrique se casó con Judith, pero bueno.
Personalmente, creo, que Javi y Lola se reconciliarán, es más, son una pareja estupenda. Objetar que este tema ya se ha dicho mucho, sobre todo cuando terminó el 5·13.
Personalmente, creo, que Javi y Lola se reconciliarán, es más, son una pareja estupenda. Objetar que este tema ya se ha dicho mucho, sobre todo cuando terminó el 5·13.
es verdad vuelvo lo siento no me habia dado cuenta
y akonmj yo no e dicho que se recociliasen en el 6x01 e dicho que lo haran
y akonmj yo no e dicho que se recociliasen en el 6x01 e dicho que lo haran
Pues a mi no me gusta nada Lola, todo el rato manipulando al pobre Javi, y más cuando estaba Estela, disponiendo de él a su antojo (os acordais de cuando se fundió el sueldo de Amador para apuntarse a la escuela de interpretación). Y ahora que ha vuelto con aires de estrella mucho menos. Reconozco que con Estela en la serie me hartado de reir, pero el personaje en sí está muy "chalado" no me gusta nada, a pesar de que tiene buenos momentos. Lo siento si me he desviado del tema. Resumiendo, yo creo que Javi y Lola se reconciliarán pronto; porque no veo a Javi saliendo de su casa junto a su padre.
A mi si no esta Estela prefiero q no les pase nada xq me aburren! y ya si esta Rakel me matas xq me parece la peor actriz de la serie y cuando habla tanto me parece lo peor. Me gusta en grupo igual q Javi con los leones/guevones pero cuando la tempotrada pasada tenian tanto coñazo total!!
Pienso que lo que hizo Javi en el 5x13 no me gusto.
Desconfiaba de Lola sin ningún motivo y no se debería de haber dejado llevar por el resto de leones.
Mas le vale que le pida mil disculpas a Lola.
Estoy seguro de que si Goya o Vicente se hubieran ido a vivir con Javi y Lola ellos estando juntos Javi reaccionaría casi igual que Lola cuando estaba Estela.
Desconfiaba de Lola sin ningún motivo y no se debería de haber dejado llevar por el resto de leones.
Mas le vale que le pida mil disculpas a Lola.
Estoy seguro de que si Goya o Vicente se hubieran ido a vivir con Javi y Lola ellos estando juntos Javi reaccionaría casi igual que Lola cuando estaba Estela.
Javi deberia arrastrarse como dijeron, Y lola deberia hacerle la vida imposible hasta que se sienta satisfecha; se sabe que Lola esta medio chalada desde la primera temporada, y cuando conocimos a la estupenda estela todos lo terminamos de entender lol.
Pero que el matrimonio no termine, y menos por la raquel, era la unica pareja divertida en toda la serie, la unica, diran lo que quieran pero los Recio juntos no me gustan, Antonio no se merece a Berta, la trata malisimo; Antonio solo mola mas, y Berta con Coque me encantaba, como crecieron estos dos personajes cuando interactuaron juntos, deberian volver a eso, porque la ultima temporada estando alejados Berta y Coque... para mi bajaron un poco por esto mismo.
Judith y Enriqye me encantaron con su somos pero no somos, a ver como resultan como matrimonio, y mas con La Hierbas que andara por ahi confundiendo a Enrique.
Lola tambien deberia hacerle la vida imposible a la Raquel, es lo minimo que se merece el pendon de la rubia de tinte.
Pero que el matrimonio no termine, y menos por la raquel, era la unica pareja divertida en toda la serie, la unica, diran lo que quieran pero los Recio juntos no me gustan, Antonio no se merece a Berta, la trata malisimo; Antonio solo mola mas, y Berta con Coque me encantaba, como crecieron estos dos personajes cuando interactuaron juntos, deberian volver a eso, porque la ultima temporada estando alejados Berta y Coque... para mi bajaron un poco por esto mismo.
Judith y Enriqye me encantaron con su somos pero no somos, a ver como resultan como matrimonio, y mas con La Hierbas que andara por ahi confundiendo a Enrique.
Lola tambien deberia hacerle la vida imposible a la Raquel, es lo minimo que se merece el pendon de la rubia de tinte.
A mi la pareja de Javi y Lola me divierten bastante con Estela y sin Estela y Berta y Antonio están muy bien juntos y el Recio ha tenido grandes momentos solo o con su mujer.
[qirz212] me cae muy mal el personaje de Adria, prefiero que venga arruinado y que no pueda acostarse con ninguna mujer jeje.
losprotelqsa98 tu que serie has visto? como que ha dudado sin razones.
Le dan un beso al Emmanuel ese, fotos supuestamente "robadas" paseando de la manita para promocionar la serie (venga ya), excusas tontas y además que no queria que fuese a verla ni cuando le regalo el padre el billete ni mucho antes, vamos que Javi tuvo sus razones para dudar y ya sabemos que "cuando el río suena..." además yo no me acabo de creer que Lola no haya hecho nada de nada... Ya sabeis como se consiguen los contratos en el CHOW BISSNES (SHOW BUSSINESS no vayan a decir que no sé escribirlo) y si es una co-producción. (el gesto de Estela que luego hizo Javi en el último cap. de la 5ta me mata)
Le dan un beso al Emmanuel ese, fotos supuestamente "robadas" paseando de la manita para promocionar la serie (venga ya), excusas tontas y además que no queria que fuese a verla ni cuando le regalo el padre el billete ni mucho antes, vamos que Javi tuvo sus razones para dudar y ya sabemos que "cuando el río suena..." además yo no me acabo de creer que Lola no haya hecho nada de nada... Ya sabeis como se consiguen los contratos en el CHOW BISSNES (SHOW BUSSINESS no vayan a decir que no sé escribirlo) y si es una co-producción. (el gesto de Estela que luego hizo Javi en el último cap. de la 5ta me mata)