Notificaciones
¿Que peli ver? Recomendaciones y curiosidades del Cine!

Subforo de Los trasteros de Montepinar

juanan95
14/11/2011 21:46
Buenas Tardes...
Aquí os dejo 2 película muy buenas que os recomiendo que veáis y ahora con mas razón por las fechas en las que estamos:

Harry Potter y la piedra filosofal ---> Pues si amigos, el próximo Miércoles 16 de Noviembre se cumplen 10 años desde que se llevo a la gran pantalla la primera película de la saga Harry Potter, Así que si en estos 10 años no te ha dado tiempo a ver, hazlo no te arrepentirás!
Harry Potter y la piedra filosofal, sin duda una de las mejores peliculas de la saga HP se estrenó el 16 de Noviembre de 2001 y el próximo miércoles cumple una década. Dicha película fue la de mas éxito en todo el año 2001, la segunda mas taquillera de la saga HP y ocupa la décimo primera posición en el ranking de las películas mas taquilleras de la historia del cine... por eso y más, te digo: ¡Tienes una cita con ella!
Trailer:

Shutter Island --->Tengo otra recomendación, en este caso se trata de Shutter Island; Thriller psicológico estrenado en 2010, que tiene como protagonista a Leonardo DiCaprio, actor que cumplió 37 años el pasado 11/11/11 por eso he elegido esta película, por eso y porque me impactó al verla, sin duda una película perfecta tanto con su inicio, como en su gran final. La película tiene como director a Martin Scorsese, está ambientada en 1954 y tiene como escenario un psiquiátrico para criminales. Eso si; a lo mejor tenéis que verla por segunda o tercera vez para entenderla totalmente.
Aquí os dejo el Trailer:

Gracias y espero que os gusten!

Ahora os toca a vosotros...
-¿Has visto alguna película que te haya impactado? Compartela con nosotros,
-¿Tienes alguna noticia curiosa (por ejemplo rodaje inédito, o gracioso) sobre alguna película? Haznosla saber,
-¿Tienes alguna duda sobre una película? Comunicanosla y te la intentaremos solucionar...
Entre todos; Por un buen cine y un buen foro!
Practicadavid
14/11/2011 22:30
asombrado ¡Me caigo muerto!
juanan95
15/11/2011 16:09
¿Las has visto? ¿Te gustan?, o lo dices con ironía en plan puff...
Akonmj
15/11/2011 16:44
Diario de un skin, basada en el libro del periodista de investigación Antonio Salas. En esta peli sale Macarena Gomez.
Yovik
15/11/2011 17:21
De las películas que he visto las que más me han gustado son: Cisne negro, Tres metros sobre el cielo, Los ojos de Julia, [•REC], El laberinto del fauno, Exam, Titanic y Frágiles.
Practicadavid
07/09/2012 21:42
¿Alguien ha visto Tadeo Jones? ¿Está bien?
darroyos
08/09/2012 14:25
Todas las de Transporter, The Mechanic, Los Mercenarios...
Adripc500
08/09/2012 17:27
- Sweeney Todd, musical con Johnny Deep y Helena Bonham Carter, bajo la dirección de Tim Burton, diversión asegurada.

- The Dark Knight, una de mis películas favoritas que se ha de ver una cuántas veces para sacarle todo el partido, lo mejor de Nolan, y eso es dificil de decir.

- The Chase ("La jauría humana" si la traduces) del 1966, con Marlon Brando, Jane Fonda, Robert Redford, Robert Duvall, un thriller que ilustra perfectamente la sociedad en la que vivimos.

- Inception, otra de Nolan, que puedo decir, me fascina este director, yo recomendaría todas sus películas, venga lo hago xD:
- The Prestige
- Memento
- Batman Begins
- The Dark Knight Rises
- Following
- Insomnia

- The Avengers, sin pretensiones ni buscar ser profundo, diversión a raudales.

- Shutter Island, grande Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo bajo la dirección de Scorsese. Que también la recomienda el creador del post, normal xD

Y para si alguien aún duda de la genialidad de Nolan que vea este fragmento, ABSTENERSE LOS QUE NO HAYÁIS VISTO THE DARK KNIGHT:

[url=
]
[/url]

Lo pongo como enlace para que no chafe a nadie y mi comentario en spoiler:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me encanta esta escena en particular porque muestra muy bien la tensión del momento y una cosa curiosa que juega con nosotros es el método de mostrar ambas personalidades de Harvey Dent, cuándo le domina su parte "malvada" muestra a la cámara el lado demacrado, cuándo lo hace su parte buena muestra el lado sano y cuándo no sabe que hacer muestra los dos por igual, eso unido a la música de fondo, la voz de Aaron Eckhart que estremece y el conjunto hace de una de las mejores escenas de la película y de la década [no digo del siglo ni de la historia para que nadie se me eche encima xD]

ElDelegadoVF
08/09/2012 23:18
Las que ha dicho Darroyos y Adri, yo te digo otras.
-X Men: Primera Generación.
-Chronicle.
-Resacón en Las Vegas y Resacón 2.
-Zombieland.
-Zombies Party.
-Cazafantasmas 1 y 2.
-No controles.
Anda que no hay películas buenas, ya te pondré mas si hay ganas jaja.