Foro La que se avecina
en lo quioscos hay revistas sobre lqsa ?
pero a vosotros que os pasa?
es que ultimamente entro poquito al foro. y lo poco que veo es algun tema interesante y discusiones
es que ultimamente entro poquito al foro. y lo poco que veo es algun tema interesante y discusiones
2 cosas:
1- No, no hay revistas sobre 'La que se avecina' en los Kioskos.
2- No estamos en tuenti y tu escritura está fuera de lugar en un foro.
1- No, no hay revistas sobre 'La que se avecina' en los Kioskos.
2- No estamos en tuenti y tu escritura está fuera de lugar en un foro.
decirmelo esk me interesa
Antoniorecio, es:
¿En los quioscos hay revistas sobre LQSA?
Decírmelo es que me interesa.
No estamos ni en tuenti, ni en facebook ni en twitter, esto es un foro y para que te entienda has de escribir bien y con coherencia.
decirmelo esk me interesa
Antoniorecio, es:
Decírmelo es que me interesa.
No estamos ni en tuenti, ni en facebook ni en twitter, esto es un foro y para que te entienda has de escribir bien y con coherencia.
Así es Adri, todo dicho sin ánimo de ofender, pero es que en los foros se tiene que llevar el lenguaje que se usa para un trabajo de secundaria, además, que lo dicen las normas del foro.
Somos el tribunal constitucional del foro
Somos el tribunal constitucional del foro
Adri, te corrijo. (De buen rollo eh)
Decídmelo es que me interesa.
Es un fallo muy común poner el verbo en infinitivo, cuando realmente es una oración en imperativo.
Decídmelo es que me interesa.
Es un fallo muy común poner el verbo en infinitivo, cuando realmente es una oración en imperativo.
XD, bueno, es que nadie es perfecto pero de ese error ha la patada que le ha metido antoniorecio hay una diferencia XD
A ver, no os vayáis a tal extremo. El tío escribe con unos mínimos, podría mejorar, pero tiene un nivel aceptable. Tampoco os vayáis por las ramas.
Adri, también te voy a corregir: "XD, bueno, es que nadie es perfecto pero de ese error ha la patada que le ha metido antoniorecio hay una diferencia XD"
Es "a", redios, xDD
antoniorecio
PD: MI TÍTULO. De nada.
:)
Es "a", redios, xDD
antoniorecio
89
, y recalco el 89 porque supongo que es tu fecha de nacimiento, por lo tanto tendrás ¿22 años?, tienes 8 años más que yo y eres muy imbécil, la verdad, con esa edad ya deberías buscar en internét TÚ solito si hay o no hay revistas (una pregunta un tanto estúpida) y no preguntarlo en un foro en el que procuramos que esté limpio y no se ensucie, cosa que con este post lo estamos ensuciando demasiado.PD: MI TÍTULO. De nada.
:)
Pues yo a mis 18, mirando su nick y su coeficiente intelectual reflejado en los mensajes, intuyo que ese 89 no es su año de nacimiento. Creo que cualquier otra cosa, menos eso.
89 puede ser su coeficiente intelectual XD
Ahora en serio, esto no es un chat, si quieres preguntar algo preguntalo bien y con corrección, no es plan de tener la RAE al lado para cuándo escribas un mensaje pero si un poco de sentido común y escribir bien para que los demás te entiendan.
Ahora en serio, esto no es un chat, si quieres preguntar algo preguntalo bien y con corrección, no es plan de tener la RAE al lado para cuándo escribas un mensaje pero si un poco de sentido común y escribir bien para que los demás te entiendan.
Según eso adri ha nacido en el 1917
Uno puede deducir si el número de un nick es la fecha de nacimiento, pero lógicamente no siempre es así.
Uno puede deducir si el número de un nick es la fecha de nacimiento, pero lógicamente no siempre es así.