Foro La que se avecina
La que se avecina hace otra semana un 5% en FDF y se acerca ...
La que se avecina hace otra semana un 5% en FDF y se acerca al millón de espectadores
La que se avecina ayer domingo hizo muy buena audiencia. Superando el segundo capítulo al récord que hizo en espectadores la semana pasada.
Capítulo de las 19:00h a 20:30h: 719.000 espectadores y 4,8%
Capítulos de las 20:30h a 22:15h: 980.000 espectadores y 5,0%
La verdad que La que se avecina está en su momento de esplendor. Esperemos que en la sexta temporada, supere en audiencia a la quinta.!!!!!!!!!!!!!
Capítulo de las 19:00h a 20:30h: 719.000 espectadores y 4,8%
Capítulos de las 20:30h a 22:15h: 980.000 espectadores y 5,0%
La verdad que La que se avecina está en su momento de esplendor. Esperemos que en la sexta temporada, supere en audiencia a la quinta.!!!!!!!!!!!!!
Desde luego que esta en su momento de esplendor, yo estoy seguro que la media de audiencia de la sexta temporada también va a subir, y algun capitulo será de las 10 emisiones más vistas
Me alegro mucho. Ojalá logre llegar al millón de espectadores, será uno de los mayores logros de la TDT en general, pocas cosas lo han conseguido (Bob Esponja...xD)
para que luego digan que poner tantos capitulos de lqsa a la semana es malo para la serie, ejem ejem. se esta notando que cada vez somos mas los que nos gusta lqsa.