Foro La que se avecina
Jose Luis Gil
Jose Luis Gil
Es el único actor que ha participado en todos los capitulo de aqui no hay quien viva y de la que se avecina desde el primero hasta el último
Exacto; el año pasado lo dijo aquí también otro usuario, me pare a pensarlo y es cierto, literalmente.
Además que el tío es un trabajador excelente, se nota porque ha estado en todos los capitulos.
Además que el tío es un trabajador excelente, se nota porque ha estado en todos los capitulos.
Emma Penella también. Hasta que nos dejó.
Mariví Bilbao y Gemma Cuervo también, hasta que pudieron.
Eduardo García también, al igual que Jose Luis.
Edito: En todos los capítulos no, pero todos estos han estado en el 90% del contenido de las dos series.
Mariví Bilbao y Gemma Cuervo también, hasta que pudieron.
Eduardo García también, al igual que Jose Luis.
Edito: En todos los capítulos no, pero todos estos han estado en el 90% del contenido de las dos series.
Edu García no ha aparecido en todos los capitulos de ANHQV y LQSA, pero si que es un personaje que lleva desde el 1x01 de ANHQV
En ANHQV, cuando el lío del internado en Irlanda (igual se cruzaría hasta con el hijo de los recio jajaja) desapareció algún capítulo? No estoy seguro.
Por el de Irlanda no, pero en la quinta temporada creo, le mandan a otro y desaparece uno o dos capitulos.
Es que es un gran actor, cómico, actor de doblaje y profesional en general. Y encima se acaba de poner segundo en la lista de los profesionales de FTV, que no significa nada pero da gusto que estén los mejores, solo por debajo de Jordi Sanchez.
Jose Luis no debe abandonar jamás lqsa tiene que acabar esta serie con él pues es un ``monumento histórico´´