Foro La que se avecina
Fotos de los actores
Fotos de los actores
Bueno, os dejo el enlace a mi álbum donde he subido nuestras fotos con los actores (yo sólo pude conocer a Pablo Chiapella). Con pablo, soy el de la camisa negra. En las otras fotos están mi cuñada y mi hermano.
También están los autográfos que conseguí cuando quedé con Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan y a la espera de ver si al final voy al plató o no.
Saludos.
https://picasaweb.google.com/102650584643203038211/Danielps
P.D.: Eduardo Gómez vino con Ana Rosa jajaja.
También están los autográfos que conseguí cuando quedé con Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan y a la espera de ver si al final voy al plató o no.
Saludos.
https://picasaweb.google.com/102650584643203038211/Danielps
P.D.: Eduardo Gómez vino con Ana Rosa jajaja.
Fijate en el rincón derecho de abajo, aparece el logo de una discoteca llamada Discoteca Barlo San Isidro, y no tiene porque haberles dicho nada de la 6a, simplemente se los encontró y se hicieron fotos.
yo si fuera el les diria algo sobrre lqsa y si me pueden llevar a ver el plato es un privilegio estar con ellos hay que aprovechar que a o mejor no te los vuelves a encontrar nuncca
Que manía con el plató, aparte de que no te llevaran así porque si sin conocerte, el plató es un LUGAR DE TRABAJO, ¿vas a ver como trabajan en una oficina o en una fábrica? Pues esto es lo mismo.
A ver, estas fotos son de agosto, septiembre y también hay de noviembre. Han ido a una discoteca de San Isidro, Alicante. No da tiempo ha hablar con ellos porque hay miles de personas para hacerse fotos, te echan los de seguridad.
Lo del plató es por mi cuenta, con la productora y es para un reportaje. No han dicho nada de la 6º temporada porque los conoci en agosto y en septiembre.
A los único que he conocido más personalmente es a Antonia y a Luismi, que los conocí en alicante y estuve con ellos en un pub, un rato hablando tranquilamente.
Lo del plató es por mi cuenta, con la productora y es para un reportaje. No han dicho nada de la 6º temporada porque los conoci en agosto y en septiembre.
A los único que he conocido más personalmente es a Antonia y a Luismi, que los conocí en alicante y estuve con ellos en un pub, un rato hablando tranquilamente.
Esta pesada la gente con saber cosas de la sexta temporada, yo si pudiese hacerme fotos con ellos, preguntar cosas de la nueva temporada no sería lo primero que hiciese.
Dan, cabrón, como es qué podrías ir al plato?
Dan, cabrón, como es qué podrías ir al plato?
A ver, es una posibilidad entre 50. Mi caso es para realizar un reportaje o para contemplar un día de trabajo, no para babear y hacerme fotitos con los actores.
Y no hay nada dicho, sólo es una posibilidad entre muchas. Todo debe ser por mi esfuerzo en conseguirlo y mis contactos y no un comentario en twitter tipo "@Lauracaballero_ Podría ir al plató?? (:"
Y no hay nada dicho, sólo es una posibilidad entre muchas. Todo debe ser por mi esfuerzo en conseguirlo y mis contactos y no un comentario en twitter tipo "@Lauracaballero_ Podría ir al plató?? (:"
Es que ningún actor iba con 200 kilos de maquillaje y encima iban con su look, sin afeitar. Como voy yo todos los días, vamos.
Pues que bien Dan, ojala puedas hacerlo, porque nos encantaría, sobre todo por la curiosidad técnica.
Pues la verdad es que me contaron cosas curiosas, Luismi y Pablo tienen muy buena relación y me contaron varias anéctodas. Luismi me enseñó una cosa en el móvil que le envió Pablo, me contaron cosas de la serie, términos del contrato bla bla bla. También me dieron apoyo y consejos con mi "carrera" y me dieron ánimos.
Tampoco pude hablar mucho, los conocí porque estaban reunidos con mi hermana, entonces no tuve mucho tiempo para hablar con ellos. Pero a lo tonto estuve más de 1 hora.
Luismi no usa gafas, es un poco más alto que yo (1,80 mas o menos) y está muy delgado. Tiene algunas canas. Y Antonia super simpática, todo el rato sonriendo y no habla ni de coña igual que la serie, tiene el acento de Gran Canaria y como muchos piensan, NO era un tio, ha sido una mujer siempre. Pero por cosas de la vida, tiene esa fama. Y mejor fuente que ella misma para decirme que nació mujer... Además, no se le nota la nuez. Será la televisión, porque no se le nota.
Tampoco pude hablar mucho, los conocí porque estaban reunidos con mi hermana, entonces no tuve mucho tiempo para hablar con ellos. Pero a lo tonto estuve más de 1 hora.
Luismi no usa gafas, es un poco más alto que yo (1,80 mas o menos) y está muy delgado. Tiene algunas canas. Y Antonia super simpática, todo el rato sonriendo y no habla ni de coña igual que la serie, tiene el acento de Gran Canaria y como muchos piensan, NO era un tio, ha sido una mujer siempre. Pero por cosas de la vida, tiene esa fama. Y mejor fuente que ella misma para decirme que nació mujer... Además, no se le nota la nuez. Será la televisión, porque no se le nota.
Es una persona, no tiene que porque ser humorista todo el rato puede hablar normal -.-'
Que manía tienes con el especial, que si lo haga tipo ANHQV, que si eso, que si lo otro, tampoco hará una superproducción , el es actor y si va es para ver como se trabaja de actor y si graba algo y lo muestro bienvenido sea pero si no tampoco nos moriremos sin saber nada.
Que manía tienes con el especial, que si lo haga tipo ANHQV, que si eso, que si lo otro, tampoco hará una superproducción , el es actor y si va es para ver como se trabaja de actor y si graba algo y lo muestro bienvenido sea pero si no tampoco nos moriremos sin saber nada.
De hecho Antonia estaba revuelta del estomago cuando la conoci jajaja
No, tío. Pesado. A los únicos que he conocido más "normal" han sido a Antonia y Luismi, a los demás solo me hice fotos en una discoteca con 3 000 personas más haciendose fotos. Punto.
Este sábado pasado iba a venir Cristina Castaño y mañana Jose Luis Gil, pero Cristina no vino y parece que Jose Luis tampoco. Puede que se haya cancelado porque empiezan a grabar, quién sabe.
No, tío. Pesado. A los únicos que he conocido más "normal" han sido a Antonia y Luismi, a los demás solo me hice fotos en una discoteca con 3 000 personas más haciendose fotos. Punto.
Este sábado pasado iba a venir Cristina Castaño y mañana Jose Luis Gil, pero Cristina no vino y parece que Jose Luis tampoco. Puede que se haya cancelado porque empiezan a grabar, quién sabe.