Subforo de Los trasteros de Montepinar
quien odia al barsa yo si
quien odia al barsa yo si
Hay algo que se llama respeto que sirve para llevarse bien con la gente y no llegar a ofenderla, pero veo que tu no tienes.
Además, AMO AL BARÇA
Además, AMO AL BARÇA
Esto es un foro de LA QUE SE AVECINA, y curiosamente está para hablar de LA QUE SE AVECINA, y me importa una mierda del equipo que seas y el equipo que odies, porque si quiero leer cosas relacionadas con el fútbol me voy a un foro de fútbol; que no va a ser el caso ya que le odio.
Si dices que odias al barça o al madrid o al deportivo o al valencia o al que sea... eso no es ofender, ofender es decir que es un mal equipo, que son una mierda, etc... eso para mi es ofender, pero decir que ODIAS a algún equipo no es una ofensa es un sentimiento.
Yo soy del Madrid, y me da igual si decís que odias al madrid, os respeto y ya está, pero otra cosa es decir que lo odias y otra cosa muy distinta insultarle...
xD, pues eso, que yo soy del Madrid, pero no odio al Barça, simplemente no me gusta.
Yo soy del Madrid, y me da igual si decís que odias al madrid, os respeto y ya está, pero otra cosa es decir que lo odias y otra cosa muy distinta insultarle...
xD, pues eso, que yo soy del Madrid, pero no odio al Barça, simplemente no me gusta.
Yo no sé porque cuando nos preguntan de que equipo somos va y decimos casi siempre, Barça o Madrid, jod3r, yo soy del Málaga C.F. y ya está, parece que no hay más equipos a parte del Barça o del Madrid...
Vuelvo, yo soy del Barça desde pequeño y no soy ahora del Barça porque vaya tan bien, soy del Barça para lo bueno y para lo malo, no como muchos "aficionados" que se han dado cuenta que son del Barça cuándo este a empezado a ganar todo XD
Obvio Adri xD, pero esque eso me jo'd si eres de un equipo no has porqué ocultarlo, sinceramente el Málaga ha estado muchas temporadas en 3ª división, en 2ª división B y en 2ª división, pero no por ello dejé de creer en el equipo, es más, ''No importa cuantas veces caigas... si no cuantas veces te levantes'' por ese motivo soy del Málaga C.F. tanto, como has dicho tú, en lo bueno y lo malo ^^
Por cierto Vuelvo, yo soy de Écija y el Écija está en 2º división B y llevo siendo socio durante 7 años seguidos...
devil y compañia:
Puede que odieis al Barça, yo no odio al Madrid pero esto va por eras. Ahora nos toca a nosotros ganar, luego nos volvera a tocar, luego otra vez nosotros y luego ganareis vosotros, y luego volveremos a ganar nosotros.
El Barça ahora por ahora es mejor eso no lo podeis negar lo que pasará en el futuro habrá que verlo.
Pero siempre creo que hay respetar al rival.
Puede que odieis al Barça, yo no odio al Madrid pero esto va por eras. Ahora nos toca a nosotros ganar, luego nos volvera a tocar, luego otra vez nosotros y luego ganareis vosotros, y luego volveremos a ganar nosotros.
El Barça ahora por ahora es mejor eso no lo podeis negar lo que pasará en el futuro habrá que verlo.
Pero siempre creo que hay respetar al rival.